Capítulo 47: Epílogo

39 1 0
                                    

Un año después

Parker estaba creciendo para demostrar su valía como la hija de un prodigio. Ella estaba corriendo poco después de su boda y estaba completamente entrenada para ir al baño antes de su segundo cumpleaños. Todavía le estaban leyendo todas las noches, y ella ya sabía cuáles eran sus libros favoritos. Se había mudado a su cama de niña grande poco después de cumplir dos años, y era su cosa favorita en el mundo. Uno de sus pasatiempos favoritos era saltar a la cama y ver cuánto tiempo pasaría antes de que papá o papá le dijeran que no lo hiciera. Había aprendido bastante vocabulario durante el último año, aunque "no", a pesar de que Spencer suplicó otra palabra, seguía siendo su favorito absoluto y su respuesta a cualquier pregunta que intentaran hacerle. Otra palabra que no les gustaba demasiado era la que le había enseñado su tía Penny, y Morgan asumió con la ayuda de las tías Sarah y Desi: 'bebé'. Le enseñaron a decirlo cuando quisiera, lo cual fue bastante molesto para los dos, considerando que lo estaban intentando con un éxito mínimo.

Spencer tuvo que admitir que la mejor parte del año pasado fue el hecho de que, en todo momento, uno de ellos estaba con Parker. Si Spencer tenía que ir a un caso, Morgan se quedaba en casa con ella. Nunca le dieron tiempo lejos de ellos por más de una noche, y pudieron atrapar todos sus primeros. La echaban de menos cuando estaban fuera de los casos, pero debido a los mensajes de video y las llamadas telefónicas, era como si todavía estuvieran juntos. Cuando uno de ellos fallaba por primera vez, el otro podía grabarlo para que pudiera ser como si estuvieran allí para eso.

Poco después de su primer aniversario de bodas, se tomaron un fin de semana lejos de Parker, gracias a JJ. Fueron a un alojamiento y desayuno y pasaron todo el fin de semana sin pensar en la crianza de los hijos ni en el trabajo. Spencer disfrutó mostrándole a Morgan los lugares de interés y dándole datos sobre todo lo que ninguna guía de viajes podría ofrecer. Pasaban las noches adentro, pasando la mayor parte del tiempo hablando. Durante el último año, se volvieron más abiertos el uno al otro, sin poder mantener nada en secreto.

Poco más de un mes después, estaban sentados en el sofá de la sala de estar, Spencer con la cabeza en el regazo de Morgan.

"Sabes, tal vez ... tal vez no necesitemos tener otro bebé", sugirió Morgan.

"¿Oh?" Spencer respondió, mirándolo.

"Bueno, obviamente, sería bueno, pero lo hemos estado intentando durante un año y no ha pasado nada. ¿Quizás es una señal o algo así? Quiero decir, no somos exactamente jóvenes".

"¿Disculpe?" espetó, golpeando su brazo.

" No soy exactamente joven, y tal vez, ya sabes, deberíamos aceptar eso".

Spencer se encogió de hombros, jugando con el anillo en el dedo de Morgan.

"Además, somos una familia perfecta, solo nosotros tres", dijo, besando la frente de Spencer.

"Es curioso que digas eso, en realidad."

"¿Oh?"

"Porque, de acuerdo con esto", dijo Spencer, sacando una prueba de su bolsillo, "somos una familia perfecta, solo nosotros cuatro ".

Morgan lo miró y le quitó la prueba de la mano. "¿Vas en serio?"

"Léelo".

Morgan miró la prueba y vio la palabra "Embarazada" en la ventana. "Estoy corregido. Solo nosotros cuatro ." Inclinó la cabeza y besó suavemente la frente de Spencer.

Spencer sonrió, tomó su mano y la apoyó en su estómago. "¿Pero una cosa?"

"¿Hm?" preguntó, pasando su mano por su estómago y sonriendo.

"Estoy no iba a ser el que dice que el equipo este momento."

"Sera un placer."

Spencer encontró difícil contener su emoción. Estaba emocionado de ver la felicidad de Morgan por ser padre nuevamente, y no podía esperar esta vez, porque podría estar allí en cada paso del camino. Había estado allí para él con Parker, pero esta vez experimentaría todo como padre. Su experiencia esta vez no estaría llena de confusión y pánico; en cambio, se trataría de su familia en crecimiento y de lo felices que los haría la nueva incorporación.

Resolviendo el enigma [TERMINADA]Where stories live. Discover now