Capítulo 31: Sorpresa

53 3 0
                                    

Una semana después, Spencer y Morgan seguían mejorando su relación. Todas las noches, después del trabajo, hablaban de todo lo que podían: su relación, Parker, preocupaciones, casos e incluso lo que planeaban desayunar a la mañana siguiente. Ambos se sintieron extremadamente aliviados y emocionados cuando Parker no solo durmió durante su primera noche entera, sino que mantuvo su nuevo hábito. Sin embargo, lo que no les gustaba mucho era su último hábito de patear. No solo lo hacía cuando estaba acostada o en su columpio, lo hacía cuando quería. Su momento favorito era cuando la estaban cambiando, así que tenían que trabajar duro para cambiarla sin que los patearan.

Ese sábado, mientras Spencer colocaba a Parker en su Exersaucer y leía un libro, Morgan estaba en el dormitorio, hablando por teléfono con García.

"¿Puedes sacarlo de la casa o no?"

Pensó para sí mismo. "Probablemente alrededor de las 4. La próxima comida de Parker debería ser a las 3, así que probablemente pueda convencerlo después. ¿Dónde nos reuniremos?"

"Rossi. El único lugar lo suficientemente grande."

"Él va a saber qué pasa, niña", dijo, recostándose.

"Estoy seguro de que él sabe que algo está pasando de todos modos. Es un perfilador, ¿de verdad crees que podemos hacerle algo? Vamos ahora".

"Bueno, todavía no tiene una idea."

"¿Dónde está ahora?"

"Está con Parker en la sala de estar. Ella está en esa cosa Exersaucer que nos compraste. ¿La cosa con todos los juguetes y ruidos?"

"¡¿Le encanta ?!"

Él sonrió. "No podemos sacarla de esto. Buen trabajo, tía Penny."

"¡Lo sabía! ¡Lo sabía! JJ me dijo que Henry prácticamente chocó el suyo contra el suelo que le encantaba".

"Te das cuenta de que podríamos haberle pedido prestado a JJ, ¿verdad? No tenías que comprarle uno nuevo".

"¡Oh, sí, lo hice! Uno, el suyo era para niños. Ella necesitaba uno que no fuera tan masculino. ¿Y dos? ¿Qué pasa si un día, ustedes o JJ quieren otro niño? Sería muy incómodo pedirlo de vuelta. Ahora los dos estáis listos ".

"... ¿Y quién dice que queremos otro niño pronto?"

"Bueno, considerando que ustedes dos están activos ahora."

Sacudió la cabeza. "Muy activo de forma segura . Créame, no hay planes a corto plazo".

"Tampoco había planes para el primero. Solo digo".

"Entonces", dijo, esperando cambiar de tema, "¿nos veremos en Rossi a las 4?"

"¡Sí, señor!"

"Si puedes detenerlo, niña, definitivamente ganarás".

"Todos lo sabemos, cariño", dijo, colgando.

Colgó, se levantó y se dirigió a la sala de estar. Spencer había abandonado su libro y estaba sentado frente a Parker, quien estaba mirando con asombro cuando puso en marcha todos los juguetes que hacían ruido. Morgan se sentó a su lado. "Realmente le gusta, ¿no?"

Resolviendo el enigma [TERMINADA]Where stories live. Discover now