Capítulo 15: Regresando

60 4 0
                                    

A la tarde siguiente, Spencer trató de tener todo listo para la mañana siguiente. Ya había empacado la bolsa de pañales de Parker y la había revisado tres veces para asegurarse de que recordaba todo lo que ella necesitaba. Él puso una copia de su historial médico, por si había algún problema en la guardería y necesitaba ver a un médico. También completó el formulario de contacto de emergencia, agregando a todos los miembros del equipo, porque sintió que nunca se podrían tener demasiados contactos de emergencia.

"¿Divirtiéndose?" Preguntó Morgan, colocando a Parker en su asiento hinchable y caminando hacia la cocina para preparar el almuerzo.

Spencer suspiró, mirando a través de los formularios. "Cargas".

"Podría ayudar si me necesita."

"Lo tengo", dijo, tomando la última forma. "¿Cuál es nuestro plan de respaldo?"

"¿Nuestro que?"

"El plan de respaldo. Ya sabes, si la guardería no puede llevarla por un día o si se enferma y no puede quedarse allí, porque enfermaría al resto de los niños".

"Bueno", dijo Morgan, poniendo una cacerola en el horno, "tengo tiempo de vacaciones ahorrado. Si estoy en casa y no en un caso, podría recogerla y llevarla a casa".

"¿Harías eso?"

"Definitivamente."

Spencer se mordió el labio. "... ¿Y si nos necesitan a los dos en un caso?"

"Luego llamamos a la tía Penny, le pedimos que la deje y la recoja de la guardería durante el tiempo que dure el caso en que nos hemos ido. Si eso no funciona, JJ se ofreció a que Will nos ayude desde, cuando ella se ha ido, se queda en casa y cuida de Henry ".

"Aunque no quiero molestarlos".

"Ellos saben que es nuestro trabajo. No es una molestia".

Suspiró, escribiéndolo en el formulario.

Cerró la carpeta cuando Morgan se acercó con dos platos y los dejó. Spencer presionó el botón en la parte superior del asiento hinchable para comenzar a tocar la música, y sonrió cuando los ojos de Parker se iluminaron con el sonido.

"¿Qué pasa si perdemos algunas de sus primeras?" preguntó, mirando a Morgan.

"No lo haremos."

"¿Pero y si lo hacemos?"

"Ya hemos tenido muchos primeros y tendremos muchos más. No estoy preocupado por eso".

Spencer suspiró, miró su plato y comieron el resto de la comida en silencio.

Esa noche, después de acostar a Parker, Spencer se recostó en su cama, mirando al techo.

"¿Qué ocurre?" Preguntó Morgan, acostado a su lado.

Spencer negó con la cabeza y se secó los ojos. "Nada estoy bien."

"¿Eres tú?"

Él asintió con la cabeza, luego rápidamente negó con la cabeza. "No, no lo estoy. No estoy lista para volver. ¿Si vamos a ser específicos? Ella estuvo conmigo sin parar durante los últimos once meses. ¿Cómo me voy a acostumbrar a que ella no esté cerca de mí? ¿todo el tiempo?"

Resolviendo el enigma [TERMINADA]Where stories live. Discover now