Capítulo 37: San Valentín

49 3 0
                                    

Había pasado un mes desde su visita y su relación mejoraba cada día. Todavía tenían su cita de pie los sábados por la noche, la mayoría de los cuales se pasaban en la casa después de que Parker se fuera a dormir, viendo una película y hablando de sus sentimientos. También pasaron sus noches de la semana comenzando Parker con comida para bebés, que era su propia aventura. Spencer recordó un incidente en particular en el que Morgan se negó a darle comida porque era, y él cita, "el mismo color de algunas de las cosas que salen de ella". A pesar de este pequeño contratiempo, Parker ahora estaba comiendo y solo tomaba unas pocas botellas al día.

Fue un par de días antes del Día de San Valentín y Spencer, al no estar al tanto de las vacaciones, no se dio cuenta de cuál era el problema. Conocía la historia de ese día, pero no estaba seguro de por qué debía celebrarse con intercambios de regalos y citas románticas: él y Morgan podían hacerlo cualquier día.

"¿Sabías que la festividad no estuvo vinculada al amor romántico hasta los días de Chaucer en la Alta Edad Media? No se acercó a lo que es hoy hasta el siglo XV", le explicó a Emily.

"Uh huh. Entonces, ¿qué estás haciendo para el gran día?" preguntó, levantando la vista de su carpeta.

El se encogió de hombros. "Morgan tiene una cita planeada, y no es sábado, así que va a ser extraño".

"Si necesitas que me quede Parker por más tiempo, solo llámame. Solo somos Sergio y yo en este maravilloso día de San Valentín, quedándonos y viendo malas comedias románticas".

Él sonrió. "Gracias, te lo haré saber."

"¿No se ha quejado para nada de lo que estás haciendo?"

Sacudió la cabeza. "A pesar de mis mejores esfuerzos. Incluso intenté jugar a la famosa carta de 'pero llevé conmigo a tu hija'. Nada".

"Entonces debe tener algo bien planeado. Eso siempre funciona".

"¡Sé!"

Mientras tanto, Morgan estaba en la oficina de JJ, discutiendo la fecha que planeaba.

"¿Realmente vas a ser un cliché, Derek? ¿En serio ?"

"Teniendo en cuenta que no entiende la mayoría de las fiestas y lo que representan, no veo cómo podría ser un cliché. Quiero decir, vamos, tuve que explicarle el propósito de una ramita de muérdago en estos días".

Pensó para sí misma, encogiéndose de hombros. "Buen punto."

Se reclinó en la silla. "Pero todavía hay presión para que esto salga a la perfección. No le has dicho a nadie, ¿verdad?"

"Mis labios están sellados, lo prometo. No querría arruinar esto para ninguno de ustedes."

"¿Crees que le va a gustar?"

"No, en realidad. Le va a encantar ."

Él sonrió. "Será mejor que no te ganemos a ti ya Will."

Pensó para sí misma, sacudiendo la cabeza. "No va a pasar. ¿Han estado juntos cuánto tiempo?"

"32 semanas".

"Háblame cuando hayan pasado cinco años".

"Bueno, si nos vamos a poner técnicos ".

Resolviendo el enigma [TERMINADA]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora