Capítulo 35: Navidad

38 3 0
                                    

La mañana de Navidad, Spencer se despertó temprano, se soltó de los brazos de Morgan y se dirigió a la cocina para preparar una taza de café. Después de su primera taza, miró a través del refrigerador, tomó un recipiente con rollos de canela y los metió en el horno. Cuando oyó que Parker se movía, se dirigió a la guardería y la recogió.

"Bueno, Feliz Navidad para ti, Princesa Parker", dijo, besando su frente. Miró en el armario, sacando el atuendo navideño que JJ le había comprado: un suéter, tutú y medias de rayas de bastón de caramelo. Una vez que la vistió, regresó a la cocina, la sentó en su silla alta y sirvió algunos Cheerios en la bandeja.

Se sentó frente a ella y la besó en la frente. "¿Sabes, hace como un año? Papá se enteró de que estaba embarazada de ti. Fuiste el mejor regalo tardío de Navidad que papá haya recibido".

Morgan se apoyó en la encimera de la cocina, escuchando.

"Estuve muy enfermo durante unos días, y tus tíos y tías se dieron cuenta, pero nadie realmente lo entendió. Papá fue al médico y ella me dijo que te tenía a ti. Nunca había estado más feliz o más asustado en mi vida , pero créeme, estaba mucho más feliz. No creo que pueda agradecerle lo suficiente a papá por ti. Eres lo mejor que le ha pasado a papá ".

Observó cómo Parker se alimentaba.

"Eres una niña tan grande. Sabes, al principio, papá no le dijo al equipo sobre ti. Quería tenerte para él solo. Pero está muy contento de haberles dicho, porque todos cuidan tan bien de ti. tú, como la princesa que eres ".

Parker tomó un trozo de cereal y se lo tendió a Spencer. Jadeó. "¡¿Para mí?!" inclinó la cabeza hacia abajo y se la quitó de la mano con los dientes. "Gracias."

Escuchó sonar el temporizador de la cocina y se movió para levantarse y agarrar la sartén del horno, pero se volvió y vio a Morgan ya en la cocina.

"¿Cuánto de eso escuchaste?"

Morgan sonrió, sacó la sartén del horno y la puso encima. "Toda la cosa." Se acercó y se sentó junto a Parker. "¿Puedes compartir con papá?" Parker tomó otro trozo de cereal y lo sostuvo en alto. Morgan sonrió, tomándolo. "Cereal baboso, mi favorito".

"Tú lo preguntaste", dijo Spencer, caminando hacia la cocina.

Morgan caminó detrás de él, sosteniendo una ramita de muérdago sobre su cabeza. "¿Qué es esto?"

Spencer miró hacia arriba. "Phoradendron serotinum, la especie norteamericana de muérdago, que los herbolarios utilizan a menudo para tratar problemas del sistema circulatorio y respiratorio".

Morgan negó con la cabeza. "¿Realmente no sabes para qué se usa el muérdago, Pretty Boy?"

"... Pensé que te lo acababa de decir", dijo, sacando el glaseado y poniéndolo en los rollos. "Los extractos de este también se pueden usar en ciertos tratamientos contra el cáncer".

"¿Algo más ?"

Spencer pensó por un momento. "Bueno, los jugos de las bayas se pueden usar para atrapar animales pequeños y pájaros. Sin mencionar-"

Morgan suspiró, envolvió su brazo alrededor de la cintura de Spencer y lo besó.

Spencer se apartó. "¿Para que era eso?"

Resolviendo el enigma [TERMINADA]Where stories live. Discover now