Capítulo 44: Preparándose

35 2 0
                                    

Cuando Spencer se despertó a la mañana siguiente, no recordaba haber sido tan feliz. Todo en lo que podía pensar era en el hecho de que, más tarde ese día, volvería a ver a Morgan y se casarían. Estaba sorprendentemente despierto cuando se levantó, y se dirigió a la cocina, preparando el café. Después de haber pasado la noche con JJ antes, sabía que privarla del café era un pecado. Una vez que estuvo lista, se sirvió una taza, echó el azúcar y la removió. Por lo general, por la mañana, él se ocupaba de Parker y la alimentaba con el desayuno mientras conversaba con Morgan, pero teniendo en cuenta que se había levantado temprano, ella todavía dormía.

Media hora después, JJ estaba empezando a moverse en el sofá. Le sirvió una taza y se dirigió a la sala de estar, la dejó en la mesa auxiliar y esperó a que se despertara. Él sonrió cuando la vio alcanzar la taza antes incluso de sentarse en el sofá.

"Eres peor que yo", dijo, riendo suavemente.

Ella gimió, levantando un dedo hacia él para silenciarlo mientras tomaba su primer sorbo. "Te amo. Cállate."

Sacudió la cabeza y se terminó su propia taza.

"Usted es manera demasiado alegre para" alargó la mano, agarrando su teléfono y comprobar el tiempo, "7:45 de la mañana."

Se encogió de hombros, volvió a llenar su taza y sirvió el café. "Es un buen día."

"Lo veré por mí mismo después de mi próxima taza".

Mientras Spencer y JJ discutían el día que les esperaba durante el desayuno, Morgan estaba en el apartamento de García, paseando mientras hablaba por teléfono.

"Y las flores están listas para ser entregadas al mediodía, ¿correcto? No, dije al mediodía. Como en 12. La boda es a las 2. Dime por qué demonios querría que me las entregasen a la 1:30". Gimió, pasándose una mano por la cabeza. "Sí. Exactamente al mediodía. Gracias."

Colgó el teléfono e hizo otra llamada. "Sí, soy Derek Morgan. Necesito saber si todo está listo para esta tarde todavía ... ¿Por qué no? Sí, entiendo que faltan unas horas, pero eso no significa que no pueda hacerse ya ... ¿Todo estará listo para las 11:30? La entrega de flores es al mediodía. Gracias ".

García se acercó a él por detrás y lo abrazó. "¿Nervioso?"

Él suspiró. "Usted tiene ninguna idea. Sólo quiero que todo sea perfecto para él, pero eso es imposible si no pueden conseguir sus horarios malditos recta."

Ella le frotó la espalda. "Todo saldrá bien y le va a encantar. Lo prometo".

Se dio la vuelta para mirarla. "¿Qué pasa si la comida aparece en Rossi demasiado temprano? ¿O demasiado tarde? Tal vez debería llamarlos. Entonces, por supuesto, debería llamar a Rossi y asegurarme de que su jardín esté listo para usar. ¿Hace demasiado frío para eso? muévelo a otro lugar ".

Ella no pudo evitar sonreír. "Las personas casadas realmente se convierten en sus cónyuges. Sin embargo, no sabía que el inicio era tan temprano".

"Estás disfrutando esto, ¿no? Te gusta verme entrar en pánico".

Ella le tendió la mano. "Dame el telefono."

"¿Qué?"

Hizo un gesto con los dedos hacia ella. "Dame el teléfono. Vas a darte una ducha y tomar una pastilla fría mientras yo te lo arreglo todo".

Resolviendo el enigma [TERMINADA]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant