Capítulo 12: Problemas

46 4 0
                                    

Habían pasado varios días y Morgan todavía no tenía noticias de Spencer. No solo era difícil para él no tenerlo a su lado todas las noches, sino que lo estaba devorando por dentro que Spencer mantuviera a Parker alejado de él. Sabía que se había equivocado y que había motivos para estar molesto, pero el hecho de que le quitaran a su hija como castigo era lo peor. Con la esperanza de que finalmente tuviera algo de suerte, sacó su teléfono y llamó a Spencer.

Spencer extendió su brazo por encima del columpio de Parker, agarrando su teléfono. Comprobando el identificador de llamadas, suspiró. Contempló ignorar la llamada una vez más, pero sabía que si seguía sin hablar con él, encontraría la manera de averiguar dónde estaban. Finalmente respondió el teléfono.

"¿Hola?"

"Hola, chico bonito."

Spencer puso los ojos en blanco. "No esta pasando."

"Solo quería llamar por Parker. Ella tiene ocho semanas hoy. Creo que debería poder verla. No solo tengo varias puñaladas, sino que te tengo a ti ignorándome y quedando con mi hija. ¿No es ese castigo suficiente? ? "

Se mordió el labio. Realmente deseaba que García se hubiera quedado en casa y no hubiera ido al trabajo ese día como ella le había ofrecido para poder obtener las respuestas que necesita en esta situación.

"Necesito llevarla a su cita con el médico de dos meses esta tarde-"

"Entonces déjame ir contigo."

"Puedo manejar llevarla al médico. ¿Me dejarías terminar?"

"Lo siento, adelante."

"Después de su cita, tengo que pasar por el apartamento y tomar algo de ropa y algunas cosas. Podrás verla entonces".

"¿No ha durado lo suficiente? Han pasado cuatro días".

"No creo que hayas aprendido de tu error todavía. Hasta que no lo hagas, no voy a perdonarte por ser tan imprudente y estúpido".

"¿Cuánto tiempo vas a estar en el apartamento?"

"Probablemente durante unos veinte minutos."

"Si eso es lo que voy a conseguir con ella, está bien. Gracias, Spencer."

"No lo hago por ti. Lo hago por ella. Te veremos en el apartamento a las 4."

"Te veré luego."

Spencer suspiró y colgó. Se inclinó y besó la frente de Parker. "No te estoy apartando de él para castigarte. Papá solo necesita aprender su lección. Pero dejaré que te vea hoy para que puedas pasar tiempo con él, porque te lo mereces. Solo recuerda que papá hace estas cosas porque él te ama."

Cuando Spencer llevó a Parker a la cita con su médico, estaba extremadamente nervioso. No sabía cómo se suponía que se sentiría al volver al apartamento después de estar fuera durante cuatro días, y no estaba seguro de cuál sería la reacción de Morgan al volver a verlo después de que se llevó a su hija. El médico entró y se agachó, desabrochó a Parker y la levantó.

"¿Cómo está ella?"

"Ella es genial. Está feliz, está comiendo y durmiendo bien, apenas llora ..."

Resolviendo el enigma [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora