Capítulo 32: Halloween

43 3 0
                                    

Tres semanas después,
el primer Halloween de Parker

Spencer estaba muy emocionado de celebrar el primer Halloween de Parker. Tan emocionado, de hecho, que había salido temprano del trabajo para empezar a prepararla.

"Spencer, ¿ te das cuenta de que ella no va a recordar nada de esto?"

"¿Si bien es posible que no lo recuerde? Los bebés de 17 semanas tienen un gran interés en el mundo que los rodea, por lo que le encantarán todos los colores y todo lo que todos tienen para las vacaciones. Tengo suerte de que su último crecimiento acelerado no haya sido No es tanto que su disfraz no le quede bien. Entonces no tendría suerte y estaría buscando entre las sobras en la tienda de disfraces hoy ".

"¿Como si no lo disfrutaras?"

"Ese no es el punto. ¿Una vez que se levante de su siesta? Voy a ponerla en el traje de calabaza que su madre envió para algunas fotos, luego la pondré en el monstruo antes de ir a casa de JJ".

"¿Por qué vamos a JJ's?" Preguntó Morgan. "No sabía que teníamos planes".

"Hotch va allí para llevar a Jack a pedir dulces, y García quiere tomar fotos de todos los niños con sus disfraces. Jack será el Capitán América y Henry será un pirata".

"¿Un superhéroe con lentejuelas de estrellas, un pirata y un monstruo rosa difuso? Parece que le falta un remate".

Spencer se acercó y le golpeó el brazo. "Callate."

Cuando oyó que Parker se movía, Spencer se disparó y se apresuró a ir a la guardería.

"Ella es tan mañanera como tú, Pretty Boy. Si se pone ese disfraz demasiado pronto, gritará como un maldito asesinato".

Spencer puso los ojos en blanco, apoyándose contra el marco de la puerta y esperando a que ella se despertara. Después de unos minutos, entró y la levantó.

"Bueno, buenas tardes, princesa Parker", dijo con una sonrisa, caminando hacia la sala de estar. "Papá es un detractor de Halloween, así que puedes no escucharlo hoy. Te doy pleno permiso".

"Estoy no un nay-Sayer. Yo no soy tanto en Halloween como eres", dijo Morgan, levantarse del sofá y caminar a la cocina. "¿Hora de la comida?"

"Mhm", le dijo Spencer, sentándose. "¿Y si vamos a ser honestos? A nadie le gusta Halloween tanto como a mí".

"¿Sabes qué? Apenas me di cuenta. Mirando alrededor de este apartamento, ¿está cubierto de adornos de Halloween? Es tan difícil decir que disfrutas de las vacaciones". Morgan cerró la botella, agitándola para mezclarla con la fórmula, luego se acercó a Spencer y se la tendió.

"Tu sarcasmo no es deseado, ni es necesario", dijo Spencer, poniendo los ojos en blanco y tomando el biberón para alimentar a Parker.

"No me vas a obligar a disfrazarme también, ¿verdad? ¿Es solo para los niños?"

Spencer lo miró. "¿Y qué te da esa impresión?"

"¿El hecho de que soy un hombre adulto y no necesito un disfraz?"

"¿Necesitas uno? No. ¿Vas a conseguir uno no solo por cancelar nuestra cita y no programar, sino también por negarme anoche? Puedes apostar." Dijo Spencer, entregándole la botella vacía y palmeando la espalda de Parker.

Resolviendo el enigma [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora