Capítulo 26: Evaluación

42 3 0
                                    

Durante todo el fin de semana, Spencer pasó todo el tiempo que pudo con Parker, a pesar de que tenía a Fran allí para ayudar. El domingo por la noche, les dijo a Morgan y Fran que se relajaran y que se llevaría a Parker a pasar la noche. Pronto se arrepintió de esta decisión cuando Parker decidió que no quería dormir y quería quedarse despierta escuchando a Spencer contar historias. Tanto Morgan como su madre se habían ofrecido como voluntarios para intervenir, pero él se negó. El lunes por la mañana, levantarse de la cama fue una tarea extremadamente difícil.

Morgan entró, apoyándose en el marco de la puerta. "Tienes que levantarte, Pretty Boy."

Spencer gimió, sacudiendo la cabeza. "Cinco minutos."

"Eso es lo que dijiste hace cinco minutos."

Spencer levantó la mano, hizo un gesto a Morgan para que se alejara y se tapó la cabeza con la manta. No era una resaca, pero era su propio infierno personal.

"Llegaremos tarde si no te levantas pronto".

Spencer se encogió de hombros, deseando que hubiera una manera de callar a Morgan sin tener que hacerlo físicamente. Enterró la cabeza en la almohada.

Morgan negó con la cabeza y salió de la habitación. Spencer vio esto como una victoria y se volvió a dormir.

Cuando olió el café que se estaba preparando, gimió. ' Maldita sea, Derek Morgan' pensó para sí mismo. Odiaba el hecho de que todos conocieran su debilidad. Hizo todo lo posible por mantener los ojos cerrados y dormir unos minutos más.

Cuando escuchó a Morgan entrar, lo ignoró y se acurrucó debajo de la manta.

"Despierta, Pretty Boy."

Spencer negó con la cabeza.

"Necesitas levantarte para trabajar".

Sin movimiento esta vez.

Morgan se sentó a los pies de la cama, con una taza de café recién hecho en la mano.

"Esto sí que huele delicioso. También es lo bueno. $ 10 la bolsa y siempre dices que vale la pena".

Spencer estaba pasando por todos los insultos del libro para encontrar el perfecto que describiera cuánto lo odiaba en ese momento.

"Pensé que hoy conseguiría lo bueno por una olla, ya que tuviste un fin de semana tan difícil. Aunque supongo que si no quieres beberlo, lo tiraré por el desagüe. Qué desperdicio . "

"No te atrevas ", murmuró Spencer.

Morgan se encogió de hombros. "Sería una lástima no tomar una taza antes del trabajo".

Spencer se quitó la manta de la cabeza y se sentó, entrecerrando los ojos y mirando a Morgan. "Dame el café y no te mataré ".

Morgan se levantó y salió de la habitación. "Necesitas una ducha antes del trabajo".

"Derek", advirtió Spencer. Contempló agarrar una de las almohadas y arrojarla con toda su fuerza en la parte posterior de la cabeza de Morgan, pero luego se dio cuenta de que eso podría resultar en que el café se derramara.

Resolviendo el enigma [TERMINADA]Where stories live. Discover now