54

827 92 52
                                    


16/04

Habían pasado dos dias, Yun estuvo todo el rato en ese limbo entre dormido y despierto pero descansando con los ojos cerrados.

Como le habían dicho dias antes, le habían hecho la operación en su nariz para arreglar ese tabique desviado, lo antes posible. A pesar de que la operación fue rápida, el tiempo de recuperación para poder respirar sin sentir esa congestión era de un poco más de rato.

Al rededor de su nariz, su labio superior y parte de sus ojeras las tenía levemente hinchadas y moradas, debido a la cirugía, así que el dolor estaba ahi, sin importar los medicamentos que le dieran o la cantidad de hielo que se pusiera.
La única manera de desaparecerlo es estando dormido, pero había momentos en que el dolor era tanto que no podía conciliar el sueño.

Tocaron su puerta tres veces.

Debido a la hinchazón sus ojos se cerraban más de lo que usualmente estaban y a penas y podía distinguir sombras moviéndose.

—Tranquilo caranabo, soy yo— hablo Gustabo entrando a la habitación

Yun respondió con un simple "Hm"

—Nos dijeron que no quieres comer, Nadando aún no llega para seducirte con sus encantos para que comas, pero estoy yo—

Yun solo podía escuchar como Gustabo parecía tomar las cosas que le trajeron en una charola hace un rato.
Sabía que no era nada sólido, ya que ni siquiera podía masticar o se pondría a llorar por el dolor que sentiría al hacer el movimiento de mandíbula, lo que sí sabía era que eran unas especies de papillas, en una tipo bolsa y que tenían una pajilla para poder tomarlas más fácilmente.
Pero no quería comerlo, era el tipo de comida que le daban a un bebé y él no era un jodido bebé.

—No tengo hamble— hablo a penas

—Tienes que comer, el suero te ayuda pero no es suficiente, asi que tu decides si soy yo o hago que una enfermera te obligue a comer— comento con tranquilidad y "sutileza"

chino volvio a quejarse con un "hm".

Después de un rato más resistiéndose y un par de amenazas por parte de Gustabo termino accediendo a comer un poco.








Por otro lado, en la comisaria, Armando estaba tratando de no perder la paciencia y la compostura con la torpeza del sistema policial que se manejaba.
En estos momentos estaba considerando seriamente tomarle la palabra a Gustabo y que él buscara a Tonet, seguramente el rubio lo encontraría antes que la policia.

Los únicos avances que tenían hasta el momento era que el moreno había escapado, como era obvio.
Que la universidad no había cooperado mucho al comienzo pero después de una larga charla que parecía más bien discusión, lograron acceder a las cámaras de seguridad para ver si podían ver algo que les diera una pista.

Por otro lado, en el dormitorio de tonet había dejado la mayoría de cosas a excepción de su ropa y cosas de valor, en un par de bolsas negras habían sabanas con fluidos de semen y sangre, que una vez más confirmaron lo que habia sucedido esa noche, el celular de Yun roto, y el resto de su ropa.
Todo solamente demostraba que Tonet no sabia lo que hacia, y quizá por eso había entrado en desesperación y dejo tanta evidencia obvia, una serie de incógnitas que nadie sabría responder salvo los dos implicados.

Levantaron la orden de búsqueda y captura por todos lados, por si se le ocurría salir de los santos (si es que aun estaba escondido por algún lado) o salir del país.

Y a pesar de que todo, se trataba de mantener el tema en la mayor discreción posible, aunque como juanjo habia mencionado antes, la presencia policiaca en la universidad era notoria, y en poco tiempo ya todos sabían lo que había pasado. Además de que las clases se veian algo suspendidas desde que estuvieron haciendo constante revisión en los dormitorios, y no falta un patrulla a la salida o entrada de la institucion.
La inconformidad de los padres de familia que amenazaban con sacar a sus hijos de ese lugar ya que muchos chismes habían y la escuela intentando que todo se mantuviera en paz pues no querían quebrar.

YUNANDO UNIVERSITY-AUWhere stories live. Discover now