24

14.5K 621 63
                                    

JUNGKOOK

El contacto de TN es todo lo que estaba bien en mi vida, me estaba acariciando y calmaba mis monstruos al instante.

No habría nadie en el mundo que me hiciera sentir tantas cosas a la vez.

Haber estado separado de ella fue un puto infierno, pero ahora en el infierno que me tenía sumido esta chica valiente y preciosa, me consumía sin control en un placer que hacía que quisiera poseerla y entrar en ella sin pensar en nada más.

TN 🔞🔞

—Cariño —me jadeó en el oído primero de forma tan caliente que mis piernas temblaron — voy a entrar en tí, jodidamente que será así si tú me dejas —me decía después con su cabeza echada hacia atrás por el placer de los movimientos de mi mano en su enorme miembro.

—Yo también lo necesito Jungkook —para que negar lo evidente que estaba siendo.

Empezó a quitar mi ropa y a besar y morder mis labios cómo tanto le gustaba hacer y tanto me gustaba a mi que hiciera.

Me contempló con una sonrisa cargada del más brutal deseo, y con los ojos tan oscuros como la más temible noche.

—Creí que nunca te vería de nuevo desnuda delante de mí —agarró mi cuello con las dos manos y se fijó en mis labios que estarían bastante rojos por sus besos y por las lamidas de su lengua —. Soy tuyo nena, no quiero follar a nadie que no seas tú, grabalo en tu mente que es así —vino a mí de forma despiadada y tan posesiva que puse mis manos en su pecho para poder soportar sus labios estampados en los míos.

Recorría mi cuerpo con sus grandes manos, sus manos estaban más calientes que el agua que nos caía desde la ducha. Yo cerré los ojos por el placer que me daba el diablo en el que se había convertido.

Lo peor de todo esto era que yo ya no quería que existiera otra forma de vivir, era él y siempre sería él.

Me volteó de cara a los azulejos de la pared dándome un giro rápido.

Acercó sus labios a mi oído, tanto que sentía su respiración acalorada y agitada. Su posesión era clara y contundente.

—La última vez que follamos en esta postura no te dejé claro lo que se puede disfrutar porque estaba muy necesitado, pero ahora será tu hora cariño. Disfruta nena porque tu minitoallamaquinadesexo es todo para tí...

Bajó su mano a mis muslos y después a mi intimidad, metió dos de sus dedos tan de golpe que grité descontrolada, después los movió, entró y salió de mí como le dió la gana. Me hizo jadear y los dedos de mis manos querían agarrarse desesperados a la pared mojada.

—¿Te gusta cariño? —me preguntó después de haber mordido mi hombro que hizo que me diera un latigazo el vientre bajo— soy un hombre que le gusta darle placer a lo más bonito que ha visto jamás, mi TN la mujer que ha hecho que me enamore perdidamente —dijo con su voz ronca y siguió después del terremoto que había creado en mí, sin tener piedad conmigo.

Puso su mano en mi espalda y me echó levemente hacia adelante, su otra mano la pasó por encima de mi cabeza para quedar pegada en la pared cerca de la mía, separó mis piernas con sus rodillas y cogió mi cintura por la parte alta de mi estómago para pegarme a su destructora erección.

My first love ( + 18 ) Tn & JungkookWhere stories live. Discover now