18

17.6K 734 67
                                    

TN 🔞🔞

Me arrinconó contra la pared y yo sabía lo que significaba esa mirada que tenía. Su iris abrió más su pupila de color negra y lo convirtió en un demonio que solo pensaba en devorarme.

Le brillaban tanto que podía verme a través de ellos.

¿Como me vería él? ¿Con qué figura me relacionaría? ¿Me pintaría alguna vez o me terminaría por moldear en una bonita escultura?

El deseo lo recorría. Ahí estaba su poder, con el que se sentía a salvo de todo lo que le dolía.

Me tocó la cara despacio con la palma de su mano.

—Es difícil para mí explicarte lo que siento, encima ni sé como hacerlo ahora que te tengo delante y tocándote —puso su rodilla entre mis piernas.

No sé si para que no me escapara o porque movía su rodilla para excitarme.

—Necesito follarte —me habló en el oido—. Soy un mierda, ¿verdad? —echó el aire con fuerza como si estuviera luchando con su interior.

—No, no lo eres —no creía que lo fuera, era bueno decirlo y que lo oyera.

Hoy supe que solo tenía a su abuela, se sentía solo porque sus padres se fueron demasiado pronto. Y si yo tenía que hacerle ver que valía la pena seguir adelante, lo haría.

—Estoy metido en el fango desde hace mucho tiempo y si follo se me olvida. ¿Lo entiendes?

—Sí.

—Ok, hay más —se tocó el pelo por un momento, luego tocó mi boca—. Hasta ahora he ido lento porque eres tú, antes nunca he sido tan cuidadoso...y hoy probaremos algo nuevo, ¿entiendes?

—Sí —¿lo que estuviera pensando hacerme me dolería?, o por lo menos iba a ser bastante brusco. Eso es lo que quería explicar— y no me importa.

Ay señor...

—Muy bien. Entonces ahora lo haré rápido, muy rápido nena. Tal vez no llegarás a nada pero te prometo que te compensaré después. Si me dejas hacerlo de esa forma habrá una bonita recompensa para tí.

Tragué por lo que me decía al oído con tanto deseo que mis bragas ya se habían empapado. Bueno por su voz y porque su pierna rodaba entre mis muslos cada vez más rápido. No tenía que decirme que me estaba estimulando para poder entrar en mí y hacerme el mínimo daño posible.

—Quiero que te pongas contra la pared. Con las manos pegadas en ella y tu trasero echado hacia atrás, ¿entiendes cariño?

Asentí cerrando los ojos porque la sensación que tenía en mi vientre era cálida y me tenía jadeando.

—Hazlo ahora, voltéate —su voz ronca me taladró el cerebro y también alrededor de mis muslos.

Me giré despacio, intentando hacerlo bien para no defraudarlo. Mis manos quedaron pegadas a la pared y bajé mi espalda para dejar mi trasero ante sus ojos.

Bajó tan rápido mi pantalón y mis bragas que me moví hacia adelante.

—Lo siento nena, estoy demasiado ansioso —puso sus manos en mis caderas y me llevó hacia atrás otra vez.

Escuché como bajaba sus pantalones, puse mi cabeza entre mis piernas y los vi caer junto a sus boxer negros, quedaron enredados en sus tobillos.

Rasgó el papel del preservativo con urgencia y...

—¡Ahhh!

—Shshhsss calla, no grites...nos oirán.

Fue como si me hubieran taladrado el interior muy hondo. ¿Se le había vuelto más grande, o es que yo ya no la recordaba?

My first love ( + 18 ) Tn & JungkookWhere stories live. Discover now