1 5

295 20 13
                                    

(Editado: 15 — 1O — 2O21)

Capitulo 15: Mentiras - part 2

Hospital - 6: 29 pm

La coneja abrió su grande orbe celeste, lo siente pesado y cansado, suelta un largo bostezo y se levanta de la improvisada cama que tenia. Vio que adelante de ella se encontraba echada en otra camilla, aun inconsciente, la oficial de rango A, su ojo se cubre de preocupación, le susurra al silencio que espera su recuperación y sale del cuarto estirando su cuerpo como un gato.

Camino por los pasillos tranquilamente, en busca de Mr.P para conversar con el sobre algunas cosas, lo busco por varios minutos, sin embargo no lo encontró. Entonces, pensó que tal vez estaba en la oficina del medico Beary, a si que se encamino hacia allí con una sonrisa.

'Uno, dos, tres. Cosas que no quieres saber se acercan.

Decepción, traición, mentiras.'

Avanzo por el hospital con un aura que desprendía alivio y felicidad, después de todo, ya no se encontraba en ese horrible lugar en donde ni podía dormir tranquila, en donde, aunque estuviera viva, sentía como en algún momento, sin hacer el mas minúsculo movimiento, terminaría en la boca del lobo, o en los cuerno de la gacela.

 Ahora se encuentra en un lugar seguro, le han tratado sus heridas y consolado todo sus pesares, su superior, Mr.P, le prometió que sobrevivirian juntos, no dejaria aue nada le pase otra vez, y confía en el, en su palabra.

'Cuatro, cinco, seis. Pobre niña ingenua, no sabes lo que te espera.

Oh, pequeño oso de peluche, ya déjalos en paz.'

La muchacha gira en una esquina y llega a su destino, vio como en la puerta de la habitación decía: Doctor Beary's office, la joven estaba apunto de tocar para que la aprobación de entrar sea confirmada.  Escucho la conversación de los dos cientificos que estaban del otro lado de la puerta, pues sus orejas son muy grandes y captan cualquier cosa, oye como los dos mayores conversan algo molestos, dicen cosas que desearía nunca haber oído. ¿Como es que la vida siempre se encargaba de hacerle ver el peor lado de las personas?

"¡NO, ESTAS LOCO!" 

"Me persigue"

"¡No haré nada mas, la oficial no tiene nada que ver en esto!" 

"Peones no relevantes"

Bunny retrocede unos pasos, no quiere seguir escuchando, sus ojos se achican y una expresión de sorpresa y decepción decora su rostro. Se agarra sus blancas orejas, las baja ladeando la cabeza, no quiere creer lo que ha oído, ella sonrió sin ninguna pizca de felicidad en su ser, quiere arrancarse los oídos para no volver a oír cosas que le destruyan su falsa burbuja rosa.

No, todo es mentira, su querida figura paterna nunca haría algo así, el es muy amable y amigable, ayuda a quien lo necesite; no es verdad, se niega a aceptarlo. Sacude su cabeza frenéticamente, no va a aceptar la realidad, su mente se priva y solo le dice: todo fue un malentendido. Ella asiente con la cabeza, de acuerdo a ese pensamiento.

Respiro hondo y se armo de valor para tocar la puerta. El sonido es hueco, los dos adultos dejan de pelear y se miran entre ellos, el de pelaje marrón se dirigió a la entrada para abrirle a la muchacha; apenas abre, una sonrisa falsa decora su rostro.

— Oh, buenas tardes, Bunny — habla el de anteojos con amabilidad, sintiéndose nervioso puesto a que sabe que la chica tiene muy desarrollado el sentido del oído.

𝐈𝐍𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ★ zizzy x ponyWhere stories live. Discover now