0 5

309 30 11
                                    

(Editado: 29—O8—23)

Comisaria 5 - Centro de Lucelia

—..¿Hola?, ¿hay alguien aquí? — exclamo la mujer apenas entro al edificio. Mira hacia los lados, sus ojos están apunto de derramar un par de lagrimas.

Para su buena suerte, logro salir sana y salva de la casa sin ningún rasguño que pudiera poner su sanidad en peligro. Cuando tuvo la posibilidad de pedir refuerzos no obtuvo respuesta de sus compañeros, al igual que otras estaciones de policía; decidió entonces retornar, ya que ahora estaba por su propia cuenta.

Un pitido insoportable inundo toda la sala, proveniente de ese estúpido parlante en una de las columnas, que, en los buenos tiempos, utilizaba para leer los vergonzosos poemas de amor juvenil del menor Lewis y burlarse de ellos como podcast matutino. Ahora solo logra ponerle el pelaje de punta, con la mano cerca de su arma de fuego, casi por instinto.

— ¡Atención!, ¡un infectado se ha colado en la comisaria, vayan al garaje AHORA! — sonó luego de que el pitido molesto desapareció. Un tono algo grave, afectado por la desesperación.

— Esa voz...

Fue caminando por toda la estación en dirección al garaje, y mientas mas avanzaba, mas se exasperaba por los malditos métodos de seguridad que manejaba toda la comisaria.

Cruzo el patio, y ubico la batería que tenia guardada para casos de emergencia, cosas por ese estilo, en eso, sus orejas se movieron captando un ruido; pasos ligeros, para ser mas exactos.

— Mierda.

...

"Un lugar seguro" - Centro de Lucelia

La cebra caminaba de un lado a otro, el caballo la miraba con cierta preocupación, ya era tarde y la noche fría.

— Creo que ya es hora de ir a dormir — sugirió Pony.

— No podemos dormir, se que dije que es un buen lugar para refugiarnos ,pero, ¿que tal si mientras dormimos pasa algo malo?, ¡SIEMPRE PASA ALGO MALO! — grito ella en respuesta, llevando sus pálidas manos a su rostro.

— Shh, cállate, vas a despertar a tus hermanas — la silencio con un ademán de mano. La chica refunfuño en respuesta.

— Entiende, no podemos dormir.

Se miraron por un rato, hasta que el mas alto solto un bostezo.

— Solo olvídalo y vayamos a la cama — se restregó la cara con sus manos, sintiendo sus ojos pesados.

— Cuando entramos aqui tu eras el que estaba inseguro acerca de quedarnos y ahora parece que te da igual — trato de hacer conversación

— He estado despierto por horas, te sugiero que hagamos lo mismo que tus hermanas y ya vayamos a descansar — se levanto de la silla, dispuesto a irse de ahí.

Zizzy chasqueo la lengua, observo como su amigo se retiraba de la sala; decidio olvidarse de todo un momento y lo siguio.

— En serio te destesto — le dijo la cebra, no podía decirle no al chico.

El caballo rio ampliamente y respondió:

— Te pones muy gruñona cuando no duermes —

— Y tu muy insoportable — le dio un pequeño golpe en el brazo, luego, rodeo el suyo al rededor del cuello del contrario en un abrazo.

— Si, oye, creo que es mejor ir a dormir ya — su cara enrojeció ligeramente y se safo rápidamente del agarre de su amiga — ¡Que tengas buenas noches! — se fue los mas rápido que pudo.

Zizzy frunció el seño, al ver su soledad se alzo de hombros y se marcho a su cuarto.

...

𝐈𝐍𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ★ zizzy x ponyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora