1 4

363 28 21
                                    

Capitulo 14: Mentiras - part 1

Mercado 'Big Latter' - 10: 50 am

La chica miro a su alrededor con desconfianza, dejo de tomar comida y coloco el gran saco en el pavimento.

El sonido de alguien aproximándose era hueco y pesado, sonaba como si la persona estuviera echa de metal.

La cebra saco su espada lentamente, observando su contexto con atención, el chico desvió su vista de su labor hacia ella y cuando la vio alterada opto por dejar su trabajo y preguntarle que pasaba.

Clap clap clap

Se volvió a escuchar por todo el lugar, el joven se detuvo y giro su cabeza por donde venia el ruido; la rayada empuño con fuerza su espada, mientras miraba a la nada, prestando atención al siguiente ruido.

El equino iba a seguir avanzando cuando su acompañante le hizo un ademan de alto, el paro de moverse.

Otra vez los pasos huecos resonaron por la edificación, esta vez con un pequeño sonido de fricción entre dos cosas de metal; repentinamente, todo el lugar se cubrió en un absoluto silencio.

Para la esgrimista fueron los 7 segundos mas largos de su vida, estaba realmente desesperada, no sabia por donde saldría el infectado o a quien atacaría primero, si era ella la primera atentada podía soportar el ataque, pero si era su querido amigo, no; el no podría.

Un estruendo retumbo por el edificio, cuando ella volteo a ver de donde provino pudo observar al infiltrado parado encima de un puesto de alimentos (uno que el destrozo), la herbívora se quedo estática, nunca había visto una cosa como esa.

Pony, al clavar sus ojos en el atacante un sentimiento de asombro inundo su ser, lo examino de pies a cabeza. Lo conocía, habían sido compañeros en la The Silver Paw, el fue una de las pocas personas que hizo que su estadía halla valido la pena.

Raze, el había sido tan amable con el, lo cuido y protegió como si fuera de su familia, ese joven tan bonachón ahora era un experimento lleno te tuercas, resortes y sangre.

¿Cuántas re-ubicaciones hizo esa perra después de que el se fue?

Hundido en sus pensamientos, el caballo no se dio cuenta como su antiguo amigo se lanzo sobre el para, posiblemente, matarlo.

Su compañera, a pesar de que no reacciono a tiempo, no lo pensó dos veces y corrió lo mas que pudo antes de que el muchacho fuera al otro mundo.

Muy tarde, el de pelaje caramelo sintió una cortada en su mejilla, observo con miedo al ciborg en frente suyo, estaba con los cuchillos arriba, pero, estático. El cayo al suelo por el susto del momento.

Repentinamente el robot volvió a moverse, apunto de herir la pierna de Pony para que no huyera, la cebra se lazo contra el haciéndolo caer al pavimento.

La joven miro molesta al infiltrado, quien yacía tirado, en un movimiento rápido levanto al equino, agarro su mano y lo jalo hacia ella. Cuando sintió el contacto de sus cuerpos chocar un tono carmesí decoro su pálido rostro, no entendía por que, muchas veces había abrazado y entrado en contacto con el de lentes, y no se había puesto nerviosa o avergonzada. Olvidando todo eso, arrastro a su compañero lejos del peligro.

Cuando la lejanía entre ellos y el infectado creció, ella dejo de tomarlo por la mano y paro para mirarlo a los ojos.

Como que de repente siente algo revolotear en su estomago.

𝐈𝐍𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ★ zizzy x ponyWhere stories live. Discover now