ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ꜰɪɴᴀʟ

2.6K 174 194
                                    

A la mañana siguiente, Louis se despierta diez minutos antes de su alarma.

Él sabe que es miércoles porque estaría luchando para llegar a Control total y terminar la filmación, solo para que él y Harry pudieran follar el resto de la mañana, solo para poder pasar toda la mañana juntos. Louis nunca lo borró porque se siente como admitir algo para lo que no está listo.

Pero ahora, ahora Louis elimina la alarma. Porque todo ha terminado ahora: Full Control, la filmación y todo lo demás. Tiene demasiado miedo de desentrañar lo que es todo lo demás . Louis apenas pudo dormir anoche, apenas puede dormir hoy en día si su cabeza inquieta y sus prominentes ojos debajo son algo por lo que pasar, pero su mente y su cuerpo no le permiten el lujo de volver a dormir. Le pica la piel con la urgencia de continuar con su rutina matutina normal: lavarse la cara, cepillarse los dientes, vestirse, estar con Harry, pero está un poco jodido con ese final.

Así que se acuesta en la cama, frío y solo y sin Harry y todo suena tan jodidamente deprimente que Louis finalmente se levanta de la cama. Va a tomar una ducha, pero luego ve la botella de champú que Niall les dio y recuerda cuando Harry lo había jodido violentamente contra las baldosas húmedas de la ducha, solo para masajearlo suavemente con champú después, su piel eventualmente se poda. Su estómago se aprieta y piensa que tal vez pueda apestar por el resto del día, no como si estuviera viendo a alguien de todos modos. Después de tomar esa decisión, Louis se prepara una taza de té porque de alguna manera eso hace que su situación sea menos triste, pero luego piensa en cómo Harry le habría traído su té y sus muffins, por lo que tira toda la tetera por el fregadero.

Lo odia, odia cómo todo y joder cualquier cosa vuelve a Harry. Fue genial cuando Louis veía un nido de pájaro posado en un árbol, le enviaba un mensaje de texto con una foto a Harry y le decía que así es como se ve tu cabello después de que me acabas de follar . Ahora se siente injusto, lo hace sentir jodidamente enfermo, que no pueda vivir en su propio piso sin que todo le recuerde a Harry.

Quizás la peor parte de todo es que Louis ni siquiera trata de distraerse como lo hizo antes, durante la semana de silencio de radio de Harry. No es que no tenga la energía para hacerlo, pero se siente inútil.

Louis mira sin comprender el contenido de su refrigerador con su teléfono zumba. Desea, tontamente, egoístamente, que sea Harry el que envíe uno de sus tontos y robóticos mensajes de texto que extraña. En cambio, es Niall diciéndole que lo llame. Es directo y sin emociones, lo que hace que Louis vuelva a leer el nombre del contacto para asegurarse de que en realidad es de Niall. Envía mensajes de texto como un niño en un subidón de azúcar, demasiado emocionado con los errores tipográficos ocasionales. Ver un mensaje de texto de él que es tan, bueno, insípido hace que Louis arquee una ceja confundido para sí mismo.

Después de tocar el timbre y dejar la puerta abierta, Louis simplemente encendió la televisión cuando la puerta se abrió de golpe. Niall entra, cerrándola de una patada detrás de él, y se dirige directamente a la nevera sin saludar ni reconocer a Louis. Si eso y su mensaje de texto no fue suficiente para preocuparlo, el hecho de que Lucy no esté a cuestas con Niall hace que Louis se levante del sofá y se dirija a la cocina con una arruga entre las cejas.

"Hola a ti también," Louis rompe el silencio casi incómoda mientras observa a Niall sacar una botella de agua, que, ahora que realmente sabe algo está mal porque Niall siempre, sin falta, bebe una pinta primero, el agua después. "¿Algo mal? Jesús, ¿Lucy está bien?

Niall toma un sorbo de agua y se apoya en la nevera. "Harry me contó lo que pasó."

A Louis le encanta lo directo que es Niall, realmente lo hace, pero por una vez hubiera sido bueno si no lo fuera. Hubiera sido bueno si él viniera aquí con Lucy e hiciera entrar la atención de Louis mientras hablaba a solas. En cambio, el apartamento se queda en silencio con la excepción de la televisión que reproduce un episodio de Great Beta Bake Off. Niall lo estabiliza con una mirada expectante, sus habituales ojos azules brillantes ahora lanzan una mirada aburrida y cansada que envía un escalofrío por la espalda de Louis.

dripping like spider milk - ls Where stories live. Discover now