ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪᴏᴄʜᴏ

2.4K 184 38
                                    

"¿Picadura de insecto?"

Louis mira a Niall con una ceja interrogante. Refleja la expresión de Louis con una broma de su propia ceja, sus labios presionados juntos en una línea apretada emparejados con salsa secante graciosamente salpicada en la esquina de sus labios. Liam está demasiado ocupado haciendo girar sus propios espaguetis alrededor de su tenedor como si fuera una forma de arte, obteniendo una cantidad perfecta a su alrededor antes de llevárselo a la boca.

"¿Qué?" Louis se mueve en su asiento para enfrentarlos completamente.

Liam señala a Louis con su tenedor, los espaguetis caen sobre su plato. "Sigues rascándote el cuello".

Los dedos en su cuello se detienen instintivamente y Louis puede sentir el calor de su piel irradiando debajo de sus dedos. Retira su mano, dejándola caer en su regazo, pero eso solo hace que su pierna rebote en su lugar. Con una mano en la rodilla para detenerse, Louis se sienta allí por una fracción de segundo antes de que la repentina quietud de su cuerpo le pique con ganas de moverse, por lo que se pone de pie apresuradamente con las manos en las caderas.

"Solo estoy-" Louis se interrumpe antes de darles una oración adecuada, su mano se extiende para rascarse distraídamente su cuello de nuevo. "Ha pasado casi una semana. ¿Qué tan enfermo puede estar? "

Los ojos de Liam y Niall lo siguen mientras camina de un lado a otro de la habitación, sus calcetines golpeando atronadores los pisos de madera con cada paso pesado que da. Niall lo mira brillantemente, los ojos azules brillan con un destello de diversión con esa sonrisa permanente suya extendida en su rostro, mientras que Liam lo mira con curiosidad con demasiada intención para el gusto de Louis. Son un cóctel peligroso de mezclar; uno que lo sabe prácticamente todo y uno que te sorprende con lo que sabe.

"No es indestructible", Niall se encoge de hombros, ensartando una albóndiga con vigor y agitándola. "Quizás algo malo le afectó".

La cuestión de que Niall lo sepa todo es que, de forma predeterminada, puedes saber cuándo está mintiendo. Siempre sabe algo .

"¿Qué te dijo exactamente?" Louis pregunta, con cuidado de no sonar demasiado desesperado o suplicante, aunque el rascarse el cuello probablemente lo delató. Solo está preocupado. "Lo sabes todo, ¿verdad?"

Niall se frota la comisura de la boca con la etiqueta de una princesa, solo para dejar escapar un desagradable eructo. Se ríe vertiginosamente de los ojos sincronizados de Louis y Liam y se sienta en el sillón. "Me dijo que no se sentía bien y que todavía no podía hacer la sesión. No he sabido nada de él desde entonces ".

Louis suspira profundamente, rascándose el brazo ahora. Simplemente no es suficiente. No hay suficiente explicación, no hay suficiente sentido común, no hay suficiente Harry. Si respondía a sus mensajes, tal vez ayudaría a Louis a sentirse un poco mejor. Solo una señal de vida para ser el bálsamo para calmar los nervios de Louis. Saca su teléfono de su bolsillo a pesar de que no ha vibrado en la última hora, mordiéndose la uña del pulgar mientras va al hilo de su conversación con Harry. Solo se encontró con sus propios mensajes de texto sin respuesta de hace cinco días, y se guardó el teléfono en el bolsillo con un bufido. Louis casi desea que Harry cambie su número de nuevo. De esa manera, al menos tendría la satisfacción de obtener algún tipo de respuesta en lugar de este puto silencio de radio.

Está bien. A Harry claramente no le importa y Louis no va a perder el sueño por eso.

"¿Todo bien?" Liam finalmente pregunta después de un momento de silencio.

Deja de caminar y los mira desde su lugar al otro lado de la mesa de café, sopesando mentalmente los pros y los contras. "Está bien, bueno ..." Louis se devana la cabeza en busca de un lugar por donde empezar. -Ocurrió algo gracioso, muchachos. Nos conoces a Harry y a mí ...

dripping like spider milk - ls Where stories live. Discover now