ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴛʀᴇꜱ

1.5K 148 144
                                    

Terminan caminando hacia el trabajo de Charlie, ya que no está muy lejos de Control total. La oficina de Charlie resulta ser realmente bonita, grande y espaciosa, limpia y con una bonita decoración. La oficina está al final de un pasillo largo, lejos de todos los demás trabajadores, lo suficientemente lejos como para que el ruido se apague cuando se encierren en su oficina. Le ofrece a Louis su propio almuerzo, luego le ofrece agua o té después de que Louis rechaza el almuerzo, luego miran por la ventana con asombro porque... sí, tiene una vista increíble de la ciudad.

Así que Charlie es guapo, humilde, tiene mente para un gran diseño de interiores y, en general, es lo suficientemente agradable.

Charlan fácilmente ahora que han entablado una pequeña amistad, riéndose de las cosas que se han enviado por mensajes de texto, poniéndose al día con lo que no se han enviado. La oficina ni siquiera parece habitada tanto como parece una oficina para un catálogo de IKEA. Todo parece estar en su lugar exacto, ni un papel suelto que sobresale de un documento apilado, ni un clip caído al suelo. Incluso tiene esta gran mesa de madera de roble en la que se ve ciertamente sexy detrás con su ropa de negocios, lo suficientemente sexy como para que Louis se encuentre inclinado sobre ella, con los pantalones agrupados alrededor de los tobillos y Charlie metiéndose una polla dentro de él.

"Puedes ... más duro", jadea Louis contra el escritorio. "Puedes ir más duro".

Charlie detiene sus caderas y Louis casi gime. "¿Seguro? Pensé que estaba yendo demasiado duro ".

Louis presiona su frente en su brazo y aprieta sus ojos. Una virgen o un maldito sacerdote probablemente lo golpearía más fuerte que Charlie. No sabe cuánto tiempo han estado haciéndolo, pero el tiempo suficiente para que sus piernas se cansen de estar de pie demasiado tiempo. No está cerca de correrse, ni siquiera cerca, y está tentado a masturbarse porque la cortesía de Charlie también llega hasta su vida sexual. Es demasiado amable, demasiado cariñoso, casi hasta el punto de ser madre de Louis, lo cual es tan deseable como sumergir su cabeza en un cubo de mierda de caballo.

"No, no, no soy una muñeca", Louis fuerza una risa y empuja hacia atrás contra él, "puedes follarme más fuerte, lo juro".

Charlie vacila, con las manos firmes en las caderas. "Bueno, si estás seguro", murmura. "¿Pero quieres moverte hacia el sofá? Podría ser más cómodo ".

" Vamos , quiero tu polla," Louis aprieta, apretándose a su alrededor y acicalándose cuando Charlie gime. "¿Quieres que tu gran polla alfa me folle duro".

Saliendo de él, Charlie finalmente golpea su polla de nuevo y Louis gime por el empujón más duro que ha recibido desde que Charlie lo ha estado haciendo. Se necesitan treinta minutos de charla sucia y Louis se recupera hasta que Charlie finalmente llega, disparándose hacia el condón. Se aparta de Louis con un siseo, rápidamente se quita el condón y se tambalea en busca de un pañuelo de papel. Cuando va a limpiar a Louis, Louis suavemente le quita el pañuelo con una pequeña sonrisa.

"Está bien, lo tengo", murmura Louis, limpiando la mancha y el sudor que se adhiere a su cuerpo húmedo.

"Lo siento", Charlie bufó con una suave risa, cepillándose el cabello hacia atrás y dejándose caer en la silla de cuero de su oficina. "Te juro que no planeé eso ni nada. Es solo que estás caliente y he querido invitarte a salir desde el pub, pero nunca tuve la oportunidad. Ni siquiera planeaba encontrarme contigo hoy, pero una vez que te vi, quise pasar tiempo contigo ". Se encoge de hombros y le sonríe a Louis. "No sé cuándo tendré otra oportunidad".

dripping like spider milk - ls Where stories live. Discover now