ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴏᴄᴇ

2.7K 219 31
                                    

"¿Estás duro?"

Harry mira hacia abajo, al contorno duro de sus pantalones prácticamente anunciándose y pidiendo atención, y vuelve a mirarlo. "Si. Un poco, ja, difícil no estarlo ".

Louis pone los ojos en blanco e ignora la forma en que su polla se contrae contra su estómago. No es inusual que la gente en el set se ponga dura, pero es la primera vez que Louis está en el set con un alfa luciendo un pinchazo duro que no se lo va a follar. Es un millón de veces más difícil que la primera vez ahora que Harry está descaradamente parado allí con su polla abultada como un padre jodidamente orgulloso. La frustración se instala en la boca de su estómago, mordiéndolo hasta que incluso las yemas de los dedos le duelen de deseo.

"¿Estás bien, Lou?" Harry presiona, la voz suave en el silencio.

Louis tiene un consolador que no puede usar en este momento, un alfa con una enorme y dura polla fuera del alcance de su brazo, su propia polla dura como una jodida roca, y toda esta situación es realmente jodidamente dura.

"Nunca mejor", Louis muestra una sonrisa maníaca mientras se levanta de la cama. Su polla se balancea dolorosamente con cada paso que da hacia su ropa. Louis se los pone rápidamente, haciendo una mueca de dolor mientras se pone los pantalones y los pantalones. Ni siquiera sabe realmente lo que está haciendo en este momento porque ponerse la ropa probablemente sea contraproducente, pero solo necesita salir.

"Necesito un cigarro," Louis suspira y luego mira la entrepierna de Harry porque es humano. Y débil. "Y tienes que encargarte de eso. Parece jodidamente doloroso ".

Harry le da una sonrisa juvenil, sus hoyuelos estallando. "No se puede culpar a un alfa por disfrutar del espectáculo", se encoge de hombros. Llega hasta el botón de sus pantalones y comienza a desabrocharlos cuando Louis abre los ojos.

"¡Detente! ¿Qué carajos estás haciendo? Louis pregunta, sus ojos van y vienen maniáticamente entre el rostro de Harry y su entrepierna donde sus manos están congeladas en su lugar.

Harry frunce el ceño. "Siguiendo tus órdenes", lo dice como una pregunta.

Gime y se frota los ojos. "Espera hasta que salga por la puerta, joder", refunfuña Louis en voz baja y luego saca la caja de cigarrillos de su bolsillo, agitándolos. "Salgo a tomar un cigarrillo".

Harry solo se ríe y comienza a ajustar distraídamente la cámara, sus ojos atentos y enfocados ahora que Louis parece estar bien. Cuando sale de la habitación, sus pies tienen mente propia y lo llevan a la parte trasera de la empresa, un largo callejón que no ofrece mucho más que un lugar para fumar, follar o aire fresco temporal cuando no lo es. siendo nublado por los dos primeros.

Se siente como si solo hubieran pasado unos minutos, pero su cigarrillo ya se ha ido a la mitad cuando la puerta se abre. No se molesta en volverse para ver quién es, en lugar de eso, mantiene sus ojos en sus zapatillas desgastadas y toma otra inhalación profunda. En el peor de los casos, es Harry que viene a buscarlo como un perro a orinar. En el mejor de los casos, es Niall preguntándole si quiere almorzar y fingiendo que Louis dice que sí solo como una excusa para conseguir un plato extra de comida. Todos los demás en el medio son probablemente alfas y omegas entrando y saliendo fugaces, caras nuevas que Louis no reconocerá.

No es ninguno de los anteriores. Louis se rinde y se asoma para ver a Liam, un alfa que no esperaba ver. No debería ser una sorpresa; Liam ha estado en Full Control desde que empezaron. Fue con quien Louis disparó más y estuvieron emparejados durante casi toda la semana pasada antes de que Louis se fuera. Verlo después de casi un año lo hace sentir un poco mal por no haber estado en contacto con él cuando todavía hace un esfuerzo por hablar con Niall.

dripping like spider milk - ls Where stories live. Discover now