ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴄᴜᴀᴛʀᴏ

1.7K 143 90
                                    

Ha pasado una semana desde que Louis vio a Harry, la noche en la azotea.

Eso es normal para ellos ahora, pasar una semana sin verse. El nuevo desarrollo, uno que se mete bajo la piel de Louis y lo deja sin dormir por la noche, es el silencio en ambos extremos. No se han enviado mensajes de texto extraños, ni me gusta en Instagram, ni siquiera un maldito dial a tope. Harry podría estar muerto y Louis no sabría nada ya que se niega a buscarlo como un acosador. De todos modos, no cree que pueda sobrevivir. Verlo con ella.

Es injusto por parte de Louis porque ha salido con Charlie casi todos los días. Es el mejor tipo de compañía que desearías tener en situaciones como esta: cariñoso, dulce y completamente ajeno. Louis intenta poner su corazón en ello. Cuando Charlie envuelve un brazo alrededor de su hombro y lo acerca a la sala de cine, Louis trata de relajarse. Cuando se dan la mano, Louis se dice a sí mismo que le quedan bien las manos.

No le pasa nada, nada en absoluto. Simplemente no es Harry.

En realidad, se encuentran con Harry una vez porque el mundo lo odia. Es breve y rápido, incluso antes de que comience, pero es suficiente para que Louis se sienta como la persona más pequeña del mundo. Charlie y Louis están en una tienda de yogurt congelado, Charlie tratando de darle a Louis una cucharada de yogur agrio con el que lucha porque ¿quién diablos quiere comer un sabor que sabe expirado cuando Harry entra? Él los ve a todos juntos. una de las manos de Charlie se envolvió alrededor de la nuca de Louis para tirar de él, y una sonrisa se extendió por su rostro. Louis lo observa en silencio llenar una taza, rociar sus aderezos, pagar y saludarlos con la mano antes de irse.

El día de su último día de rodaje, Louis llega temprano, lo que, por defecto, significa que estará esperando a Harry incluso más de lo habitual. Se despertó con una sensación de hundimiento en el pecho, como si hubiera algo pesado alojado en el centro del que no lograba sacudirse. Louis ignora el texto de Charlie, brillante y ofensivamente feliz por un día que se siente como la muerte.

Una vez que Louis arrastra sus pies hacia la compañía y hacia su sala de rodaje, desnudo y esperando, comienza a sentirse un poco como una mierda. No está preparado para despedirse de Harry, ni siquiera un poquito, a pesar de dónde están ahora. Harry tomó la ruta fácil antes, simplemente se levantó y se fue sin una palabra. Esta vez no tienen ese lujo y Louis siente que debe asfixiarse con todas las palabras con las que se ahoga.

Harry entra silenciosamente a la habitación, con los ojos en el suelo y sin mirar nunca en la dirección de Louis. Louis incluso con lencería rosa pura combinada con unas bragas rosas, pero si Harry se da cuenta, hace un maldito buen trabajo escondiéndolo. Louis mantiene sus ojos en la botella de spray, leyendo la lista de ingredientes por enésima vez mientras escucha a Harry preparar.

"Está bien", murmura finalmente Harry. Arrastra los ojos del suelo a Louis, su garganta se balancea cuando ve el atuendo de Louis y aprieta los dedos en la cámara. "¿Puedes, ehm, simplemente recostarte sobre tu estómago? Colócate del brazo y mira a la cámara ".

Siguiendo sus instrucciones en silencio, Louis se pone en posición y Harry toma algunas fotos. Continúa así, Harry le da instrucciones con una voz monótona y Louis hace lo que dice. Apenas se miran, definitivamente no se tocan y apenas hablan. Louis incluso se aseguró de que la lencería se levantara para que su culo regordete estuviera a la vista. El aire se llena de tensión e incomodidad que Louis comienza a sentirse sofocado.

"Necesito un descanso", susurra Louis con la garganta seca.

La mano de Harry se detiene en la cámara. "¿Estás bien?"

dripping like spider milk - ls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora