ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴏꜱ

4.4K 412 35
                                    

Louis llega a los demasiado familiares escalones de Full Control casi una hora antes, demasiado nervioso por estar de regreso, demasiado privado de sueño por estar despierto toda la noche, demasiado gruñón por haberse hecho una paja a medias porque en realidad decidió escuchar Niall. Si no lo supiera mejor, Louis pensaría que Full Control es un sello musical pretencioso o una empresa de diseño gráfico de alto nivel. Su minimalismo no se presta a una imaginación salvaje, los pisos de baldosas blancas haciendo clic debajo de los tacones altos y los trajes monótonos entrando y saliendo por las puertas. Si hubiera tomado una trayectoria profesional diferente, Louis pensaría que las puertas de entrada de Full Control no eran nada diferentes a cualquier otro edificio comercial en lugar de un grupo de personas filmadas teniendo sexo.

La recepcionista, una omega bajita con demasiado rubor y una dulce sonrisa, lo lleva a un sofá de cuero gris claro que hace un chirrido cada vez que Louis se cambia. Se pregunta qué le pasó a su antigua recepcionista Brooke, quien siempre lo saludaba con el dedo medio y sonreía maliciosamente mientras le golpeaba el chicle.

Louis mira a su alrededor y se da cuenta de que no reconoce a nadie. Una ola de miedo lo recorre, rápido y corto como si estuviera conmocionado, y se frota las manos sudorosas hacia arriba y hacia abajo por los muslos.

Se siente de nuevo con veinte años, sentado en este sofá como hace años esperando ser entrevistado para un trabajo del que su compañero le habló. Dinero fácil, sin contratos, sin tonterías. Sonaba barato, cada vez que sus amigos le preguntaban cuál era su nuevo trabajo y él decía en los términos más simples, solo sexo en cámara. ¿Sonaba de mala muerte cuando su exnovio le había escupido para que te pasaran como una especie de muñeca de trapo?.

Al final del día, Full Control era exactamente lo que su compañero le dijo que era, no una mierda que lo hiciera sentir como una mierda. La vida puede ser divertida de esa manera; trabaja exactamente de la manera que quieres, y aún así terminas sintiéndote miserable como la mierda.

Un beta desconocido lo guía al segundo piso, por un pasillo hasta que se detienen en una sala de reuniones. Le abre la puerta y le dice a Louis que alguien estará aquí en unos momentos y que le gustaría beber algo, Sr. Tomlinson. seguido de ¿me escuchó, Sr. Tomlinson? pero Louis no puede pensar, no puede concentrarse en nada más. Lo huele antes de verlo. Llena sus vías respiratorias tan rápido que se siente como si estuviera a punto de asfixiarse con su olor, tener un ataque de tos, y mojarse hasta sus malditos muslos si alguien no abre una ventana y ventila la habitación.

Para un lugar sin contratos, Full Control todavía tenía mano firme sobre las pocas reglas que estaban en vigor. Los alfas firmando renuncias que no anudarían a menos que se especificara, los actores darían dos semanas de aviso de su celo o celo, y no se permitía a los alfas fuera de los actores en la compañía. Los aromas de omega siempre eran demasiado fuertes para que los alfas tuvieran su propia habitación antes de que comenzaran los disparos; tener cualquier otro alfa era demasiado arriesgado. Entrar en Full Control hace tantos años fue como un soplo de aire puro y auténtico. Sin el fuerte olor de todos los alfas que olería afuera, Control Total era un lugar limpio para el olfato, un lugar que era exactamente lo opuesto en todos los demás aspectos.

Cuando ve al alfa, su cabello castaño rizado alrededor de la parte superior de su cuello y su ancha espalda que se ha llenado durante los últimos dos años, Louis se congela por un momento. El alfa se da la vuelta, la expresión de sorpresa de Louis se refleja en la suya por una fracción de segundo antes de convertirla en una gran, pero tímida sonrisa y un movimiento de su enorme mano. Con las fosas nasales dilatadas, Louis sabe que él también puede olerlo. Nunca contrataron alfas, excepto por ...

"Harry," Louis susurra con voz tensa, solo porque está tratando de no respirar su olor. Probablemente parezca que está tratando de no ahogarse y Harry arquea una ceja divertido. "¿Qué estás haciendo aquí? ¿Tus estantes se cansaron de llevar tus Oscar, así que querías volver a tus raíces?"

dripping like spider milk - ls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora