ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇꜱ

4.1K 364 35
                                    

Louis no lo ha visto en años, no desde que se fue abruptamente. Por un momento, quiere lanzar una disculpa rápida, pero no es él quien se fue. Los labios rosados ​​de Harry solo se estiran más a lo largo de su rostro, su hoyuelo tallando su mejilla. A pesar de todo el tiempo que estuvieron separados, es un alivio que Harry todavía pueda aceptar los comentarios francos de Louis. "Niall me llamó, desesperado por algún tipo de fotógrafo, director o algo", responde, su voz diez octavas más profunda que cuando Louis la escuchó por última vez hace años.

No tienen mucha historia, excepto por charlar entre tomas de Louis siendo golpeado por algún alfa o corriendo por la compañía después de hacerle una broma a alguien. Son como compañeros de clase que solo se vieron durante una determinada ventana en el día del otro, pero no mucho fuera de ella.

Él y Louis solo compartieron un puñado de meses pasando bocadillos entre ellos hasta que la pasantía de Harry como asistente del director se convirtió en una bola de nieve en mejores oportunidades para él en sets más grandes, menos pollas y llenos de bolas.

Nunca supo cómo Harry se convirtió en la excepción a la regla de oro, decidiéndose por el hecho de que se había follado a un omega superior, pagaba un beta u omega superior, o estaba relacionado con alguien. Louis no se sorprendería si Harry, de ojos saltones y mejillas con hoyuelos (que bien podría haber sido su currículum), se acercara a Brooke para pestañear y recibiera una oferta de trabajo en el acto.

"Jesús, podrías haberme dado una maldita advertencia", Louis aprieta con los dientes apretados. "Colóquelo en una valla publicitaria, contrate a alguien para que corra por las calles con un megáfono gritándolo, o ... o grítalo tu mismo desde la ventana del edificio antes de doblar la esquina".

Harry se ríe, los ojos se arrugan de la misma manera que lo hicieron cuando Louis se atragantó con una barra de helado y Harry había ladrado.
"Supongo que eres así de buen actor, ¿no?"

S

i Louis no estuviera tan ocupado tratando de estabilizar su respiración, intentaría ponerse al día con todas las formas en que tres años lo han cambiado. Ahora parece un alfa; una mirada rápida muestra que es más alto, incluso con su horrible postura, y la grasa de bebé en sus mejillas se ha disuelto, ahora mostrando sus pómulos cincelados y su mandíbula afilada. Sus rizos marrones en forma de rizo se han suavizado, ahora mechones ondulados moldeados en algo que se asemeja a un nido de pájaro en su cabeza que solo podría verse tan bien en alguien cuando tienes una cara como la de Harry.

"Ah, de hecho pensé en gritar, pero no quería que la gente pensara que me estaba tirando a alguien antes de que empezara el trabajo", responde Harry, recostándose en una mesa detrás de él con una sonrisa juvenil con hoyuelos.

Louis pone los ojos en blanco. "Por favor, has follado en todas las habitaciones de este edificio".

Harry solo se encoge de hombros. Se había familiarizado bastante con la forma en que Harry podía responder algo sin decir nada realmente y dejarlo así. El hecho es que Harry quiere hablar cuando quiere y cuando no lo hace, no es más que un encogimiento de hombros que de alguna manera sigue siendo cortés.

"¿Vas a..." Harry se interrumpe para taparse sutilmente la nariz pretendiendo rascarse, "vas a volver?"

Louis se burla, nervioso y agudo porque está a dos inhalaciones de la esencia de Harry de mojarse a través de sus pantalones. Harry probablemente lo huele, sus fosas nasales dilatadas y la mandíbula apretada. "No, no, odio romper tu burbuja, pero solo estoy aquí por Niall y el, um. Nuevos productos."

Harry parpadea. "¿Qué?"

"¿Qué?"

" ¡Louuuuuuu!"

Antes de que Louis pueda darse la vuelta, lo taclean por la espalda y tiene los brazos de Niall envueltos alrededor de él, su nariz acariciando su cuello. Oye un leve gruñido, tan silencioso que se lo habría perdido si no fuera tan sensible, la piel ardía al menor contacto, los oídos atentos a todo. Se agarra a la mesa antes de que pueda tropezar con Harry, quien está mirando hacia donde Niall todavía está pegado a su cuello.

"Joder, amigo, lo suficientemente húmedo que incluso yo puedo olerlo", se ríe Niall, finalmente soltándolo y golpeando su trasero. Louis grita y se vuelve hacia él, con el ceño fruncido. "Ansioso por volver, ¿eh?"

Hay un ruido fuerte, un susurro de mierda y luego Harry se mueve, se arrodilla para recoger lo que sea que se le caiga.

"No me dijiste que un alfa iba a estar aquí", Louis entrecierra los ojos hacia Niall e inclina la cabeza hacia Harry. Detrás de él, escucha a Harry arrastrando los pies para ocuparse como si él no fuera el tema de su conversación. No es Harry quien lo tiene arreglado como una virgen en celo, no exactamente. Es un alfa que está a su alrededor en el lugar menos esperado, a pesar de que solo Harry fue la excepción.

"Quería que fuera una sorpresa", Niall se encoge de hombros sin pedir disculpas. "En realidad, tengo otra sor-"

La puerta se abre con un crujido y un hombre con cabello castaño oscuro y gelificado en la espalda con un traje gris que parece un tamaño demasiado pequeño avanza. En lugar de acentuar su espalda ancha o brazos muy abultados, el traje solo lo hace parecer como si estuviera a una tos de distancia. desgarrándolo todo por las costuras. Se abre camino a través de la habitación, sus anchos hombros se cuadran hacia atrás y sus brazos todavía a los lados. La sonrisa tensa plasmada en su rostro le dice a Louis que este hombre ha pasado tiempo practicando la sonrisa frente al espejo. Es el tipo de persona que ha pasado tanto tiempo preparándose que hubiera estado mejor apareciendo con el saco de pelotas fuera de los pantalones. Parece que pertenece a Hollywood, como si fuera la persona más odiada en Real Housewives of Fuckery Hills.

A pesar de todo esto, lo que más se destaca, lo que Louis sabe antes de mirarlo por un minuto, es que es un alfa. El aroma, mezclado con el de Harry, lo golpea como un maldito camión y no puede evitar cubrir su nariz con la mano. Quiere salir corriendo de la habitación y dugare todo su cuerpo en agua helada porque en este momento, se siente como si estuviera en el centro del sol

dripping like spider milk - ls Kde žijí příběhy. Začni objevovat