I

2.6K 114 47
                                    

Capítulo 1

Tranquilidad era lo que no podía tener en estos momentos.

Mucho menos con el ruido que emanaba de todas partes, trataba de concentrarme una y otra vez en esto de la universidad, un trabajo, pero con Cheong sentada encima de mi mesa mientras habla de diferentes temas a los que ni siquiera prestaba atención, no podía.

—¿Puedes creerlo?— preguntó con sus brazos cruzados encima de su pecho, todo a nuestro alrededor tenía el típico ambiente de «Universidad» no podía quejarme, este era nuestro primer año y estábamos a mitad de él, sobreviviendo a muchas cosas.

—¿Qué hay de malo en que salga con sus amigos?— pregunté pasando mis manos por mi cabello y prestándole un poco de atención a lo que decía, solo porque me parece injusto no hacerlo si somos amigas, se supone que debo apoyarla y me gusta hacerlo.

—No puedes entender mi situación porque tú— enarqué una ceja de inmediato, cambió de tema— Es que no puedo creer que prefiera un maldito partido antes que a mí, y encima con ese montón de-

Volteé los ojos.

—Cheong, creo que solo te estás poniendo paranoica— hablé cruzando mis brazos para observar su expresión— Sean jugaba fútbol mucho antes de conocerte a ti, ¿Y qué tienen de malo sus amigos?

—No entiendo como no ves lo obvio— entrecerró sus ojos— Chicos, son chicos, ¿No sabes lo qué hacen cuando están solos?, Duh.

Solo me puse de pie tomando mi teléfono ya que todos estaban afuera y quiere decir que era la hora libre.

—Lo que tú necesitas es tomar aire y olvidarte de todo— le sonreí mientras tomaba su mano para salir a los pasillos de la enorme universidad, a penas lo hicimos algunas miradas cayeron en nosotras, y es que la universidad resultó ser mucho mejor de lo que me esperaba, habían chicos guapos y sobre todo agradables, las clases eran mucho más interesantes, mientras que las chicas eran algunas pretensiosas pero también muy sociables, en este mundo hay de todo tipo de personas, otra cosa es que te las encuentres y dejes que formen parte de tu vida.

Salimos al patio, y bueno, el de esta universidad era ese típico que sale en las películas, pasto verde y los alumnos pueden tomarse la libertad de sentarse a disfrutar e interactuar con los demás.

Todo era muy extenso y, nosotras, ambas nos habíamos dirigido a una mesa con bancos delante, Cheong se sentó encima de la mesa, y yo imité su acción sentándome de igual manera y mirando hacia el cuerpo mientras lo hacía, el día era lindo y soleado.

—Oh, Dios— Cheong expresó y miré en dirección a donde ella lo hacía, ambas nos quedamos viendo a quien cruzaba por el lugar.

Mis ojos se dirigieron hasta él directamente.

Decir que no había babeado como las demás sería una terrible mentira, aún así, jamás demostraba interés más allá de admitir que era atractivo y realmente proporciona ganas de acercarte, el chico de cabellos rubios que estaba pasando a lo lejos era guapo de una manera diferente, no sé cómo explicarlo.

—Lindo, ¿no?— sonreí negando a la pregunta de mi amiga, Cheong estaba mirándome, siempre me analiza cuando miro a un chico y es que todos los días esto sucedía.

A la misma hora.

Hwang Hyunjin pasaba a la misma hora por el lugar. Y lo único que sabía de él era que estaba en segundo año y era parte del equipo de Americano de la universidad, no tenía muy claro tantas cosas a cerca de su vida, "Literalmente", lo que sabía era porque la gente no para de hablar de él, entiendo lo de especial, es atractivo, pocas veces he podido verlo de cerca pero era toda una estrella universitaria, las chicas suspiraban por él y algunos chicos le veían con envidia.

Lier Game - Hwang Hyunjin✔️[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora