『 ↳✧・゚ 𝐁𝐄𝐎𝐌𝐆𝐘𝐔 ; 』

2.4K 118 8
                                    

- No pueden estarse peleando en los pasillos, ¿que clase de alumnos son?
- Señor, yo no empecé la pelea.
- Choi Beomgyu.

El director se levantó de su mesa y se dirigió hacia el chico.

Este hijo de puta lleva jodiéndome desde que llegue. Riega agua en mi mochila, esconde mis libros y se copia de mis exámenes.

¿Y que si me lo agarré a golpes por haberme puesto su pie y me tirara? Si.

- Le solía tener mucho respeto a usted, ¿pero pegarle a una señorita?

La cara de Beomgyu era seria, no mostraba expresión y ni siquiera miraba al director. La luz hacía ver su rasguño en la comisura de sus labios y un moretón con poca sangre en la punta de su ceja izquierda. Su agarre a la silla era fuerte, sus dedos se veían apretados a los brazos de esta. Se veía molesto, bastante molesto.

- Y en cuanto a ti, ____. Eres brillante. ¿Pero por qué no me habías dicho antes que sufrías de acoso?

No quería decir nada. Mire hacia el director y luego mire hacia el frente.

- Son alumnos muy tranquilos, pero toda esta semana estarán no suspendidos.

Mire asombrada al director.

- Me ayudarán a limpiar todo el gimnasio, todos los días. Tendrán clases normales pero no con sus compañeros. Solo ustedes dos. - dijo mientras caminaba a la ventana para asomarse. - Tienen que aprender a estar juntos.

Beomgyu suspiró y rodó sus ojos. Que puto infierno.

- Empiezan desde ahora. Una pelea más y no estarán suspendidos. Estarán expulsados. Al salón 22. - apuntó a la puerta.

Tomamos nuestras mochilas y nos dirigimos a la puerta. Beomgyu salió de inmediato, pero yo me detuve.

- Disculpe, señor. - dije haciendo una reverencia y salí cerrando la puerta.

Cuando vi, Beomgyu caminaba con las manos en los bolsillos con pasos fuertes. Veía como desde las ventanas susurraban cosas y lo veían con espanto, mientras que a mi me tiraban una sonrisa y caras de triunfo. Llegamos al salón 22, el abrió la puerta e hizo que se cerrara sola en mi cara.

Joder.

Entré al salón y un video se puso automáticamente. Me senté en el primer banco que había entrando, muy lejos de Beomgyu. El video solo hablaba del bullying, del acoso y de más cosas. Vi a Beomgyu desde la fila vacía de adelante jugando con sus anillos y tocándose el golpe en sus labios. Los relamía seguido, acompañado de suspiros ansiosos.

- Ahora, su primer tarea es escribir una carta de disculpa a tu compañero. - dijo la maestra de la televisión.

No iba a hacer eso.

Saque mi libreta de mi mochila y mi lapicero. Beomgyu se giró para verme, y recorrió todos sus ojos sobre mi. Vio mi libreta y nunca apartaba su vista de mi. Yo también lo veía, el seguía sin notar mis ojos sobre el. Abrí la pluma y fue hasta ahí donde me miro a los ojos, quitando el contacto visual de inmediato.

Pobre, pensaba que sí iba a hacer su carta.

Lo vi sacar una libreta y una pluma, y comenzó a escribir. Yo empecé a pensar si de verdad debía escribirle o no. Empecé a escribirla sin pensarlo dos veces, pero no estaba segura si se la daría o no.

Choi Beomgyu, lamentó haberte partido toda la madre en frente de todos. La verdad no estuvo nada mal, solo que estoy harta de que me trates como mierda. En fin, creo que solo debo disculparme por eso. Después de que pase la semana quiero que actúes como si no me conocieras. No me mires, no me toques. Quiero que me dejes en paz. ¿Es tan difícil eso? No entiendo que hice para que me odies tanto. Gracias :)

txt - one shots ·˚ ༘Where stories live. Discover now