『 ↳✧・゚ 𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍 ; 』

2.2K 100 8
                                    

Eran las 4:46 de la tarde, estaba cansada después de un día de exámenes. Camine al parque más cercano de mi apartamento, me senté en una banca y me coloqué los audífonos. Tenía que dar una última repasada para el examen de ética de mañana. Como estudiante de intercambio, me veía en la obligación de sacar notas impecables o podía repetir año en mi país. Vi como un grupo de chicos se acercó a mi, entre ellos habían algunos de mi clase.

- ____, ¡linda! ¿Cómo estás? - me dijo un chico con el cabello color rojo.
- Ah, hola. Todo bien, ¿ustedes?
- Bien. Vamos al cine, ¿quieres venir? - me dijo otra chica con el cabello lacio y corto.
- Tengo que acabar de estudiar, si no valgo madre en el año.

Se empezaron a reír después de mis palabras, a lo que solo sonreí. No entendía de donde daba tanta risa.

- Si acabas alcánzanos, toma, este es mi número por si no sabes cual sala es. - dijo un pelinegro extendiéndome un papelito.

Los demás se rieron, dijeron adiós y yo solo sacudí la mano. Mientras ellos caminaban tome mi libro de nuevo. Tenía ganas de ir con ellos, pero algo me hacía quedarme.

A lo lejos, vi como una silueta familiar corría por los caminos de cemento del parque. Su cabello grisáceo se movía al ritmo de sus pisadas, y sus brazos dejaban ver sus venas marcadas mientras una muñequera negra estaba en su delgada muñeca. Era Taehyun, aquel miembro de Tomorrow X Together, uno de los más lindos de la industria, del colegio y de paso, el más inteligente de la clase. Recogí mis libros, no quería que me viera. Corrí y me escondí detrás de un basurero. Quería hablar con el, quería quizá cruzar alguna sonrisa o una mirada.

¿Que mierda hago?

¿Debería correr también?

No puedo creer que decida hacer ejercicio en público solo para que cruce miradas con Taehyun.

Caminé casualmente a donde estaba mi apartamento, intentando ignorar que el estaba ahí y podría verme. Quería aparentar que todo esto es una rutina diaria. Llegue al departamento, tome un top deportivo, unas licras que tapaban el ombligo, mis tenis y me amarré el cabello. Yo solo tenía esperanza que después de ese día nadie se acordara de mi ni de haberme visto. Salí de ahí y me dirigí de nuevo al parque. Quería quitarme los nervios, puse la música en mis audífonos a todo volumen y decidí en tratar de no ser tan obvia y que todo haya sido una "casualidad". Empecé a correr, y cosas llenaban mi cabeza. ¿Y si me veo como estúpida corriendo? ¿Y si me veo gorda? ¿Y si me veo toda tiesa? ¿Debería irme a casa?

En lugar de despejar mi cabeza me abrumaba más mi imagen. No estaba segura de esta, y tenía miedo de encontrarme con el ahora. Seguí corriendo, quería desahogarme de alguna manera.

TAEHYUN POV;

Mientras corría, pude ver como la chica de mi clase de intercambio caminaba para irse a unos edificios. Supuse que ahí era su departamento. Aunque ella no lo note, su nombre resuena en toda la escuela, sus facciones y su cuerpo diferente al de acá hace que sea el centro de atención de la clase. Suele cambiar de grupos de amigos en los, nunca está en uno fijo y siempre la invitan a comer. Es linda. Muy linda. Y es carismática. Inteligente en su propia manera. Y es linda. Sin darme cuenta, la perdí de vista.

____ POV:

Logre que mis pensamientos se desconectaran un poco de mi inseguridad. Si algo salía mal, me prometí no volver al parque. Ni a correr, ni a intentar nada por un chico. Vi como una niña venía en su bicicleta. Solo empecé a pedir porque no chocara conmigo y termine arrollándome en frente de la gente. Y mientras estaba inmersa en mis pensamientos, la pequeña tambaleó con su bicicleta, perdió el control y callo al suelo. Corrí hacía ella y la abracé.

txt - one shots ·˚ ༘Where stories live. Discover now