『 ↳✧・゚ 𝐇𝐔𝐄𝐍𝐈𝐍𝐆𝐊𝐀𝐈 ; 』

2K 97 0
                                    

Estaba extremadamente nerviosa, la obra comenzaba en algunos minutos y quien se supone que actuaría en el papel principal masculino no había llegado. Después de que mis amigas me hayan insistido toda una semana decidí audicionar para el papel secundario de la obra de fin de año escolar, pero la maestra de actuación decidió ponerme para el papel principal.

La historia es muy simple, una chica con sueños de ser famosa pero es pobre y un chico con dinero se enamora de ella. Pero como la sociedad es tan mierda no los dejan estar juntos y al final se quieren mucho y logran sus sueños. El problema aquí es que la historia no puede seguir si no hay chico con dinero. La historia no tendría sentido. Antes de que pudiera dar un trago de mi agua por los nervios entró una llamada. Era del chico que actuaría como Dante, el principal de la historia.

- Joder Jin, ¿cuanto vas a tardar?
- ¡El tráfico está horrible!
- ¿Qué hacemos? ¿Llegarás a tiempo?
- No lo creo, estoy a media hora del colegio...

Colgué de inmediato la llamada. Busque a la maestra desesperada y la encontré hablando con otros chicos.

- Maestra, Jin no vendrá.
- Tranquila hija, ya está resuelto. Tu actúa como mejor sabes hacerlo. - dijo para apretar mi hombro y darse la vuelta.
- ¡Segunda llamada!

Mis nervios empezaron a hacer mis manos sudar. Tenía tantas ganas de salir de ahí y de arruinar la obra por completo. Pero no podía. Mis padres habían pedido el día de su trabajo para verme. Mi hermana falto a la universidad por verme, y mi abuelo salió de su casa para verme. No podía echarlo todo a perder.

- ¡Tercera llamada!

Salí al escenario siguiendo la coreografía que planeamos. Seguí el guion al pie de la letra, y cada que decía algo gracioso escuchaba al público reírse. Me hacía sentir tranquila, pero tenía la gran intriga de quien supliría a Jin. En una de mis coreografías favoritas empeñé todo mi esfuerzo. Incluía una que otra marometa y pude hacerlas sin ninguna preocupación aunque en los ensayos me hayan costado rasguños y moretones. A casi terminar la coreografía, vi a un chico conocido entre la audiencia. Dos chicos. Dos chicos que iban en el salón de junto. Taehyun y Beomgyu. Aquellos dos chicos eran idols, mejores amigos de mi crush por cierto, Hueningkai. Ellos aplaudían y tenían una sonrisa dibujada en su cara, que me hizo sentir mucho mejor que antes.

Pasaban las escenas y se acercaba el momento donde saldría Jin. Me encontraba detrás del escenario, cuando era la primera escena de Dante. No pude escuchar bien quien era el actor de Dante, ni tampoco podía asomarme. Seguía la escena donde Jin y yo se supone que nos encontraríamos y bailáramos como si se tratase de una competencia. Entre al escenario para encontrarme con la sorpresa de que el suplente de Jin era mucho mejor que Jin.

Pude ver a Hueningkai, con el atuendo a su medida y una sonrisa, con su cabello recién tiñado de rubio y su complexión alta en frente de mi. Me puse nerviosa, que mi mente se llegó a poner en blanco, hasta que escuche que termino de formular una oración. Pude seguir el guion, hicimos la primera coreografía y termino mejor de lo que esperaba. Nos fuimos detrás del escenario para acabar con la mitad de la obra.

- ¡Hey! Lo haz hecho increíble. - me dijo Hueningkai corriendo hacia mi.
- No, que dices. Tu lo hiciste increíble. Mejor que Jin de hecho.
- Se que quizá sea extraño porque no ensayaste conmigo. Espero no te incomode. - decía mientras se rascaba la nuca.
- Para nada. De hecho está saliendo todo muy bien. Mejor de lo que esperaba. Salvaste la obra por cierto.
- ¡Mentira! - decía apenado mientras sacudía sus manos negando. - ¿Ya habías actuado antes? - me pregunto para que yo negara con la cabeza. - ¿¡No?! ¿Y bailado? - dije que no otra vez. - No te creo. ¡Eres muy buena!
- Chicos, ya casi salen a escena. - dijo Sunhee, mi mejor amiga.

txt - one shots ·˚ ༘Where stories live. Discover now