𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐜𝐡𝐢𝐲𝐨

5.3K 518 97
                                    

Han pasado horas después de que Koko le dijera a Sanzu que solo iba al baño. Amamantando su tercer trago por la noche, Sanzu no puede evitar burlarse. Sí claro. Baño. ¿Quién va a pasar horas dentro del baño? Por lo que él sabe, Koko probablemente esté borracho llamando a su novia en este momento y no pasaría mucho tiempo para que su novia se detuviera en el club donde están para recogerlo.

Con sus ojos vagando por la concurrida pista de baile, sus oídos escuchando la música fuerte que retumbaba en cada rincón del club, Sanzu extrañamente se sintió en paz mientras se inclinaba hacia atrás en su asiento. Eso es hasta que sintió que alguien chocaba contra él.

—¿Qué diablos?

Sanzu fue interrumpido a mitad de la oración cuando vio que era una niña. Una chica que nunca había conocido antes. Cuando su mirada observó el estado general de la niña, notó que su cuerpo temblaba un poco, el miedo se acumulaba dentro de sus ojos.

Aunque, eso no oculta lo hermosa que te ves.

Aclarándose la garganta, Sanzu se movió en su asiento. Luego, te preguntó: 

—Uh... ¿Hola? ¿Te conozco?

Su voz era un poco vacilante, gentil incluso porque tiene miedo de que si dice algo mal vas a empezar a llorar porque así es como te ves ahora considerando que realmente te ves aterrorizado.

—Realmente lamento haberte abrazado de repente así, pero hay un tipo que sigue molestándome y siguiéndome incluso después de que le dije que no estoy interesado y que estoy realmente asustado. ¿Podrías ayudarme? ¿Puedes fingir ser mi novio por un tiempo para que se eche atrás? 

La mirada de Sanzu se endureció después de escuchar lo que dijiste. Esto no es algo normal en este club y realmente le está cabreando que haya tipos como el que se arrastran sobre ti tirando basura por aquí.

—Claro. —Te ofreció una sonrisa amable.

Sanzu se levantó de su asiento, luego colocó su mano en tu espalda, guiándote gentilmente hacia la silla en la que estaba sentado antes. Después de eso, se quitó la chaqueta de cuero que estaba usando y luego se la puso alrededor del hombro.

Sanzu tomó asiento a tu lado. Se aseguró de estar lo suficientemente cerca como para darle a ese idiota una idea de que es tu novio.

—Oye. —Te llamó en voz baja.

Cuando lo miras fijamente mientras empujas la tela de su chaqueta más cerca de tu cuerpo, él todavía puede sentir el miedo irradiando de ti, y para ayudarte a calmarte un poco, Sanzu te sonrió suavemente.

—Estás bien, no te preocupes. Te ayudaré a asustar a ese asqueroso.

Por un segundo, lo miras sin decir nada. Luego vio que sus hombros se relajaban, un suspiro de alivio escapó de sus labios mientras murmuraba: "Muchas gracias por hacer esto".

—Mhm. —Tararea, la mirada se aparta de ti para escanear el lugar alrededor, buscando si va a notar a alguna persona extraña merodeando por ahí. Cuando ve que no hay ninguno, te mira una vez más. —¿Estás sola? —Preguntó.

—Yo... sí,perdí a mis amigos. Los he estado llamando pero no hay respuesta.

Sanzu está a punto de responder a lo que dijiste, pero un hombre de repente se sentó a tu lado, con una amplia sonrisa plasmada en su rostro mientras se acercaba a donde estás, prácticamente faltándole el respeto a tu espacio personal.

Tu cuerpo se pone rígido y Sanzu siente que tu mano sujeta su brazo con fuerza mientras le lanzas una mirada llena de miedo. Inmediatamente sabe que este es el tipo que te ha estado molestando.

Tokyo Revengers | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora