𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨 & 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢

8.8K 543 547
                                    

Advertencia: Lemon.

Este one shot está inspirado en una historia de Tumblr, si alguien sabe de quién que me pase el nombre del usuario para dar los créditos correspondientes, por favor y gracias<3

Este one shot está inspirado en una historia de Tumblr, si alguien sabe de quién que me pase el nombre del usuario para dar los créditos correspondientes, por favor y gracias<3

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

-¡No! ¿De Verdad? -Mikey se rió, la voz llena de burla y malicia- ¿Nunca te hizo venir?

No sabes cómo terminaste aquí, todo lo que querías hacer era volver a casa después de una larga cita con tu novio y luego relajarte con tus dos compañeros de cuarto. Mikey te había presionado para que le dijeras lo que sucedió en esta "cita" después de que vio a los chupetones corriendo por tus muslos.

Aunque, como de costumbre, su voz era burlona y llena de risa, Mikey estaba realmente enojado. Tanto él como Draken tenían un cierto disgusto por tu novio que nunca podrías explicar. Primero fue que no te estaba viendo lo suficiente y luego fue que te estaba viendo demasiado, estaban razonando constantemente y después de un tiempo, ya no preguntabas por qué.

Eso nos lleva a ahora, mientras Mikey y Draken se burlan de ti por elegir un novio de mierda. en realidad, es un tipo muy bueno y te mantiene fuera de problemas a diferencia de tus dos compañeros de cuarto, pero es cierto que es terrible en el sexo, simplemente no es su fuerte, te has dicho a ti mismo, te has mentido a ti mismo diciendo que está bien y que no estás solo con él por eso.

Estás demasiado atrapado en tus propios pensamientos para darte cuenta de que los rubios te empujan más hacia la cama de Draken, recostándote. Draken, que anteriormente estaba viendo algo en su teléfono, se da la vuelta y se cierne sobre ti, tanto Mikey como Draken te están mirando en esta posición tan comprometedora, y te sientes arder de vergüenza.

-Vamos Mikey, he terminado con esta conversación ahora, déjame levantarme.

-No. -se quejó Mikey, la voz aún subyacía en un tono más oscuro.- Cuéntanos más, ______. Por favooooorr. ¿Su pene también es pequeño?

Tienes la cara enrojecida y avergonzada, la forma en que se burlaban casi hacía que pareciera que era culpa tuya por conseguir un novio tan decepcionante.

-Tch, debe ser, ¿eh? -Esta vez su voz era más tranquila pero un poco más profunda también, te miró con falsa simpatía pero tú lo tomaste de una manera reconfortante, feliz de que ya no te echaran la culpa.-

Draken te miró con una ira en sus ojos que te hizo estremecer, no entendías cómo esta conversación una vez despreocupada y en broma se volvió seria.

-¿Este es el tipo por el que nos dejaste? -El tono de Draken goteaba de disgusto.-

-¿Qué? De qué estás hablando? -Ahora estabas más allá de la confusión.- ¿Dejarlos?

-Sí. -Se unió Mikey- Nos dejaste por tu novio pene pequeño, y para este chico, eso duele, ______. Eso realmente duele.

Los miraste, totalmente perdida, pero en cierto modo te sentiste mal, habías estado pasando mucho más tiempo con tu novio, asumiste que tus amigos de la infancia no estaban acostumbrados a la falta de tu atención.

Tokyo Revengers | One ShotsUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum