𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 & 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐌𝐚𝐭𝐬𝐮𝐧𝐨

1.6K 55 2
                                    

Advertencia: Lemon, ultimamente estoy subiendo muchos lemon, pero les gusta o n

.

.

.

.

.

—Espera, su boca no está lo suficientemente húmeda. —Una mano callosa encuentra su camino a través de tu cabello tirando bruscamente de la polla que estaba profundamente en tu garganta, dejando al descubierto tu cuello mientras sacas la lengua para lo que sabes que viene a continuación. Una línea de saliva cae de la boca de Baji a la tuya, haciendo que tu coño se apriete alrededor de la nada mientras él le da a tu mejilla un golpe condescendiente.

—Date prisa y haz que se corra, estoy cansado de esperar. —La voz áspera de Kei pasa por tus oídos mientras tu boca se desliza hacia arriba y hacia abajo por las gruesas y delicadas manos de Chifuyu trabajando en lo que no encaja.

Tus ojos se mueven rápidamente hacia el chico de cabello negro azabache, los labios cubiertos de hilos de baba mientras le das besos provocadores con la punta, los dedos acariciándolo a un ritmo más rápido.

—Está bien, Chifuyu, quiero que te corras en mi boca.

—Oh, j-joder... —Tu cara ya arruinada está aún más arruinada mientras gruesas cuerdas de semen pintan tu cara de blanco con gemidos de placer que salen de la boca de Chifuyu mientras una mano áspera baja para enredarse en los mechones de tu cabello, ordeñándolo hasta sus muslos comienzan a convulsionar.

—Apuesto a que tu chica no hace que te corras de esta manera. —Keisuke hace una mueca al lado de Chifuyu con una pequeña sonrisa, dejando al descubierto sus afilados caninos.

—No, no lo hace. Mierda. —Él aprieta.

Todo volvía a ti cómo terminaste en esta posición, con las piernas abiertas para ambos machos y tu coño goteando visible para que lo vieran.

Fue una pena que su novia rompiera con él en un momento como este, Baji te dio la noticia cuando lo trajo prácticamente pidiéndote, no, diciéndote que te folles a su mejor amigo.

—La chica de Chifuyu rompió con él, pero vas a hacer que se sienta bien por mí. —Te pidió.

Pobre Chifuyu, pensaste. Eso es una lástima, él también es muy lindo. Ese cabello oscuro y esos ojos azules de ensueño eran suficientes para hacer que cualquier chica se derritiera, su novia definitivamente se equivocó al dejar caer a alguien como él. Está bien, tú y Keisuke le enseñarán cómo complacer a una mujer realmente bien.

Estabas mojada, tan jodidamente mojada. Brillaba en los pliegues de tu coño, goteando hacia el interior de tus muslos que hizo que ambos hombres se lamieran los labios ante la vista.

—¿Mira eso? Su clítoris se está agrandando, significa que está a punto de correrse. —Chifuyu asiente con confianza en señal de afirmación.

El pulgar de tu clítoris hinchado comienza a trabajar más rápido, abrumando tu cuerpo con placer y haciéndote gemir ante la estimulación.

—Pon tus dedos en ella. —Chifuyu inmediatamente empuja dos dedos en tu agujero, extendiendo tu mancha alrededor del área y cubriendo sus dedos con tu semen antes de empujarlos, la polla palpita instantáneamente cuando se encuentra con un gemido explícito tuyo.

—Joder. —Sueltas un grito prolongado. Sintiendo sus delgados dedos estirarte de la manera correcta mientras sus ojos parpadean hacia ti, el corazón latiendo en su caja torácica por la forma en que tu coño se aprieta alrededor de sus dedos solo por tocarte.

Tokyo Revengers | One ShotsWhere stories live. Discover now