Capítulo #28: "La última nota"

1.7K 181 25
                                    

Capítulo #28: "La última nota"

*Punto de vista: Alexander Cortés (Alex)*

Mel y yo hemos decido celebrar la boda en el patio trasero de nuestra casa. Ya queda poco tiempo para que nuestros hijos lleguen al mundo. Dos pequeñas bolas de pelo correrán por nuestra casa llenándola de alegría y amor. Yo estoy ordenado a los empleados para esta tarde.

Lucas y Joss han tomado la decisión de vivir juntos así que he tenido que apoyar a mi mejor amigo con muchas decisiones ahora el tomo el puesto de su padre en la empresa y colaboramos como socios. Joss por fin ha podido dejar de trabajar y hacerlo solo medio tiempo ahora tiene más tiempo para estudiar. Eve y los gemelos ahora estudian en la misma escuela.

Armando a estado muy pendiente de nuestra pequeña y preocupado por sus futuros nietos. Sonia y Gabriel parecen felices comparten vida y viene mucho a nuestra casa han comprado muchas ropas de bebé y la abuela está ansiosa de conocerlos.

Vanesa su amiga de la casa de la playa ahora viene mucho por casa y se pasa horas junto a Mel. Sofia y Julio pasan tiempo con nosotros y hemos decidido cenar una vez por semana juntos.

Subí escaleras arriba para por fin tomar un baño y ordenarme para el gran día. Quien diría que este día por fin llegaría.

El agua caliente rodea mi cuerpo permitiendo que todo el estrés de los últimos días se alejen de mi. Unos minutos pasan antes de salir de allí para secar mi cabello, el rojo de mi pelo esta opaco por el agua, un traje esta extendido en el armario. Lo mire una vez más recordando el día que conocí a Melanie. Ella lucia hermosa con ese vestido corto ajustado al cuerpo y su cabello casi rubio tocando su trasero. No pude apartar la vista de ella y Lucas se dio cuenta, y corrió a presentármela. Se burló de mi y yo me reí de ella porque me miraba como un trozo de carne recién servido y créeme me gustó esa mirada.

Solo tuve una chica en mi vida que me uso y manipulo y yo encontré en ella una chica directa, segura de si misma, y ¿como no podía enamorarme de eso? Verla tan vulnerable aquella noche que llegue a su casa después de su llamada, sentir esa frustración en mi cuerpo cuando me contó lo sucedido dime, ¿No estaba en todo mi derecho de enojarme?

Verla dormir a mi lado por primera vez, a pesar de el tiempo que estuve con Alice siempre alejé el deseo carnal de mi cabeza. Era una chica atractiva pero siempre sentí no más que amistad. Y ahora menos que eso, todo lo que ha sucedido solo a demostrado lo arrogante y patética que es esa chica.

Volví al mundo real donde tenía que terminar de vestirme para salir, podía escuchar algunas que otros ruido desde la planta baja, mire por el balcón para darme cuenta que varios invitados ya habían llegado a la fiesta.

Tome el traje, una camisa blanca, un pantalón y chaqueta negra, zapatos perfectamente listos para utilizar. Peine mi cabello para dejarlo ordenado. Un reloj de oro que me regaló Sofía hace algunos días. Coloque una rosa en mi bolsillo y me observe al espejo, puedo jurar que un brillo aún mayor adornaba mis ojos. Me veía elegante.

Salí de la habitación hacia el jardín.

— Felicidades hermano — dice Lucas abrazándome.

— Estas precioso Alex — dice Joss tomando la mano de Lucas.

— Gracias — le doy una sonrisa.

— Hijo — dice Carlos apretando mi mano.

— Que guapo te ves — Laura me acomoda bien la corbata para luego mirarme de arriba a abajo.

— Hermanito — me sorprende desde atrás Sofía. — No puedo creer que mi hermano se vaya a casar. Estas muy hermoso. — desordena ligeramente mi cabello.

ConociéndoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora