Capítulo #27: "Ya todo termina aquí"

1K 150 43
                                    

Capítulo #27: "Ya todo termina aquí"

*Punto de vista: Alexander Cortes (Alex)*

Ya pasaron dos meses desde que le pedí a Mel ser mi esposa y hemos tenido muchos días ocupados con mi trabajo, y en la noche mudanza, ella se a tomado en serio lo de ordenar la casas. Pero esta noche por fin vamos a hacer algo juntos. La boda de mi hermana es esta noche, Joss y Mel han ido a comprar un vestido apropiado. Lucas y yo vamos de salida para una tienda a comprar un traje nuevo.

— ¿Que te parece este? — dice Lucas apuntando un traje azul.

— A mi me gusta más el negro — camino por la tienda cansado de ver trajes, llevo todo el mes usando uno cada día, es un poco agobiante.

Me decanto por un traje negro con camisa blanca y corbata roja, mi futura esposa dice que me pusiese una de ese color porque usara en vestido a juego. Lucas aún no se decide, camina de un lado para el otro. Mientras yo reviso redes sociales puedo decir que últimamente tengo muchas más visitas, ¿tendrá que ver con ser un empresario tan joven? Decido ignorar las notificaciones y busco el numero de Sofía.

— ¿Hermano? — contesta ella preocupada

— Tengo algo para ti — ella sonríe al otro lado del teléfono puedo escuchar su intento de ocultarlo

— Pasa por la casa antes de que comience la boda — su voz es dulce, me recuerda a cuando éramos pequeños.

— Perfecto, te veo pronto — cuelgo la llamada e intento mejorar el gusto de mi mejor amigo.

(...)

Estamos en nuestra casa esperando a Joss y Mel ambas están en un cuarto cambiándose, decidieron no dejar ver cómo se cambiaban ambos espartanos como tontos en el salón. Ya hemos tomado dos cafés y tres veces té. Menos mal que les pedí que bajasen pronto. Queda solo una hora para que comience la ceremonia de boda.

Veo por el rabillo del ojo una tonalidad Rojo vino poco común, y aunque no lo crean es el mismo color de mi corbata, como lo supe, pues no lo sé, tal vez sepa que es su favorito.

— Mi enana — susurré mirándola de arriba a abajo — Estás.... perfecta — sus mejillas se tronaron un poco rojas.

— Tu estas perfecto — el collar que le regale le queda magnífico con el vestido, tiene escote y deja ver su figura, irá provocando celos por ahí. Es largo que roza el suelo, ajustado en su cintura y luego un poco más abierto. — Luc también estás precioso — mi amigo sonríe mirando la escalera y esa sonrisa no es por lo que le ha dicho Mel, sino porque está mirando a Joss.

Lleva puesto un vestido en negro totalmente largo pero abierto desde la cadera hasta el suelo, sus lentes puestos y el cabello rizado un poco recogido. A pesar de los celos que tendría yo si mi novia usará ese vestido tan abierto no puedo negar que es bonito.

— ¿Tu quieres provocar un infarto en mi? — dice Lucas con los ojos entre cerrados — Esta demasiado abierto.

— He ganado la apuesta — dice Joss a Mel

— Lucas esos celos me han hecho perder dinero — ambos la miramos con cara de no entender — Tu antes no eras tan celoso.

— Pero con ella si, ella es mía — la agarra por la cintura pegándola a él — No te separes de mi ni por un segundo. No quiero que nadie te mire de más.

— Esta bien mi señor posesivo rubio — Mel y yo reímos de su apodo y el pone los brazos en garras.

(...)

ConociéndoteWhere stories live. Discover now