*:..。o○ Kᴀᴛsᴜᴋɪ Bᴀᴋᴜɢᴏ ○o。..:*

8K 447 140
                                    

┏━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┓
                Bᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ
┗━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┛




🄿🄴🄳🄸🄳🄾  🄿🄾🅁: FergieBringas




No sé porque perdía mi tiempo peleando con Bakugo, si bien, jamás nos llevamos bien, y siempre peleabamos, no entiendo porque perder mi tiempo discutiendo con él, envés de estar haciendo otra cosa. Lo mande al diablo, y me fui a mi salón de clases, pero no me espere que Bakugo pudiera seguirme, esta clase no la tiene conmigo, ¿Por qué demonios me sigue?, ¿No puede dejarme en paz?. Entramos al salón y cerro la puerta con seguro, a lo que yo me moleste y lo miré seriamente.

—¿Qué demonios quieres?, ¿No puedes dejarme en paz?

—Tsk, no me gusta que me humillen frente a todos, y tú hija de.... —antes de que pudiera decirlo le di una cachetada

—¡Tú no vas a venir hasta mi a insultarme!, ¡Grabate esto en la cabeza imbécil!, ¡Si me insultas o me golpeas, yo te devuelvo él golpe multiplicado por mil!

Bakugo me miró más que molesto mientras se tocaba la mejilla lastimada, y sin decirme nada, salió del salón, dejando pasar a los chismosos que estaban afuera del salón escuchando todo, sólo rodé los ojos y me dirigí a mi asiento. Me quedé pensando en como es que Bakugo y yo pudimos pasar de mejores amigos a enemigos, no entiendo el porqué Bakugo cambio tanto, él no era así, pero ya no me importaba su vida, estoy mejor sin él.

En toda la clase me la pasé recordando nuestro pasado, recuerdo que una vez estábamos jugando en su casa, y habíamos decidido jugar a las escondidas, a mi me había tocado ir a buscar a Bakugo, y él se había escondido, pero cuando estuve por encontrarlo, salió corriendo de su escondite gritando que ya no aguantaba las ganas de ir al baño, me había reído tanto de él que hasta a mi me dieron ganas de ir al baño, pero por la risa, vaya que había sido un día genial.

Ahora no es más que un estúpido imbécil, ¿Qué le había pasado?, ¿Por qué dejó de ser tierno?, Bueno, supongo que desde que murió su padre ha cambiado, es algo que no me gusta recordar, pero su madre es algo dura con él. Recuerdo que cuando iba a su casa, su madre siempre mantenía una expresión seria, aunque conmigo era amable, sin embargo, cuando me iba podía escuchar como regañaba a Bakugo, y me daba miedo volver para ver si Bakugo estaba bien, por lo que nunca volvía a ver si estaba bien por el miedo que sentía.

Pero ya es algo que no debe importarme, ya fue pasado, su vida no debe importarme, mi amistad con Bakugo se fue, ya es pasado y no volveremos a ser amigos, jamás. El sonido de la campana me hizo volver en sí, y me di cuenta de que ni siquiera había sacado mis libros, vaya, y aún así no recibí ningún regaño por el profesor, creo que me esta comenzando a caer bien. Tomé mis cosas y me dispuse a irme a casa, pero al pasar por los baños alguien me tomó de la mano, y me jalo haciendo que entrará.

—Pero que demonios... —miré a Bakugo —¡Idiota!, ¡¿Qué es lo que haces?!

—Quiero hablar contigo

—¿Hablar?, Tú y yo no tenemos nada de que hablar

—Si tenemos algo de que hablar

—¿Por qué de repente quieres hablar conmigo?

—Tsk, deja de hablar coño

—No puedes obligarme a callarme idiota

—Ahg, escucha yo... —lo interrumpió Deku entrando al baño

—Ah, perdón

—Largo de aquí

Deku algo asustado y apenado se fue dejándonos solos, hasta ahora me vengo dando cuenta de que estaba en los baños de los hombres, y sin dejar que Bakugo hablará, salí de ahí, siendo seguida por él nuevamente. Salí corriendo de ahí perdiendo de vista a Bakugo, no me importaba de que me quería hablar, yo no hablaría con él de nada estúpido que se le cruce por su cabezota hueca.


ʚ♡⃛ɞ Oɴᴇ Sʜᴏᴛ's Lᴇᴍᴏɴ Aɴɪᴍᴇ ʚ♡⃛ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora