░S░a░g░a░ ░D░e░ ░G░é░m░i░n░i░s░

5.8K 144 35
                                    

Pҽԃιԃσ ρσɾ: JulioCesarBritezBar1

❀❦ ꜱᴀɪɴᴛ ꜱᴇɪʏᴀ ❦❀

Gracias a Saga tengo un lugar donde pueda llegar, un lugar al cual llamar hogar, él me salvó de morir en la calle, gracias él sigo viva, es por eso que le debo mucho y no sé cómo pagarle todo lo que ha hecho por mí, aunque Unki - mi mejor amiga - me dijo que le preparara una cena por su cumpleaños, y creo que es una buena idea. Comencé a hacer la comida favorita de Saga y procuraba que saliera de lo mejor, ya que Saga era un poco especial en la comida.

Cuando terminé de preparar todo, subí a la habitación para darme un baño, y poder arreglarme. Me puse algo cómodo y baje a la sala a esperar a Saga. Estaba leyendo un libro mientras lo esperaba, aunque ya se está tardando más de lo que suele hacer lo, supongo que ahora tuvo más trabajo que otros días. Saga llegó unos minutos después y al verme en el sofá me sonrió.

—¿Sigues despierta?

—Te estaba esperando —me acerqué a él

—¿Por qué?

—Tengo una sorpresa para ti

—¿Qué sorpresa?

Emocionada tome su mano y lo llevé hasta la cocina. Él miró todo lo que tenía en la mesa y luego me miró con el ceño fruncido, yo le sonreí mientras le deseaba un feliz cumpleaños. Sé que a Saga no le gusta mucho celebras su cumpleaños, y no sé el porqué, pero estoy segura que esta sorpresa le gusto, pues su sonrisa me lo hizo saber. Saga se sentó en la mesa y yo a su lado, le serví esperando a que dijera algo de la comida, y después me dio la respuesta que estaba esperando, mi comida le había gusto.

Después de comer algo, nos dirigimos a la sala, dónde Saga colocó una película, no me gustaban mucho las películas que él veía, pues no me gusta ver como los demás se matan a balazos, yo prefiero algo más romántico, más cuando es drama. Pero por Saga haría cualquier cosa

—No me has dicho como te ha ido —su voz me saco de mis pensamientos

—Pues más o menos, pero, eso debería de decírtelo yo a tí

—Sabes que siempre es lo mismo en la empresa, a veces quisiera tomarme unos días

—Puedes hacerlo, después de todo eres el jefe

—Si, pero ahora no puedo

—¿Hay más trabajo de lo normal?

—Si, más ahora que estamos diseñando el nuevo modelo de un auto

—Oh, pero tus empleados se pueden hacer cargo

—Lo dudo, sin mi ayuda creo que no podrían ni siquiera diseñar el interior del auto

Saga siempre había sido un creído. Piensa que alguien no puede hacer las cosas sin su ayuda, y yo le he demostrado que no es así, pero siempre trata de hacerse la idea de que yo estoy equivocada, y la verdad no pienso pelear con él por algo así, por lo que cuando hace un comentario de esos, sólo me quedo callada. Cuando terminó la película subí a mi habitación, no sin antes felicitar a Saga una vez más. Entre al baño para darme sólo un pequeño baño para quitarme el calor, y colocarme mi pijama. Salí del baño y miré a Saga sentado en mi cama con mi revista en manos, ¡Demonios!, ¡Verá todo lo que tiene la revista!

—Saga... ¿Qué haces aquí? —le quité la revista

—Vengo a darte las buenas noches, como siempre, ¿Lo olvidas?

—Ah, claro

—Me quieres explicar, ¿Por qué tienes esa revista?

—No es lo que piensas

—Yo pensaba que sólo los chicos tenían esa clase de revistas

—No todos

—Claro, yo no tengo una, pero puedo hacerlo cuando quiera con mi amiga

Miré a Saga con mis ojos abiertos y pronto sentí mis mejillas arder, todo para que él me diga que a quien se refería era a su mano, pero aún así me dio pena al pensar como Saga utilizaba su mano, Dios míos pero que mal estoy de la cabeza, es obvio que Saga es bueno hasta para eso, ¿Cómo puedo dudar de ello?, Saga es bueno en todo, hasta para el básquetbol, que, ¿Qué habían pensado?, es obvio que habló del básquetbol

—En fin, no sabía que te gustaba el deporte

—Sólo un poco

—Definitivamente estoy más que convencido que tú no eres igual que las demás, no te interesa estar a la moda como las demás, no te gusta maquillarte mucho, no te gusta salir a fiestas, no te gusta el alcohol, no te interesa salir con chicos, en pocas palabras, eres la chica perfecta

—Lo dices sólo porque eres como mi hermano mayor

—Aunque no lo fuera, aunque no fueras mi amiga lo diría —se levanto de la cama —Es por eso que me pongo celoso cuando Seiya dice lo linda que eres

—¿Qué?

—Le gustas al idiota de Seiya, y yo no quiero que se te acerque, porque tú eres mía

Saga me tomó de la cintura pegándome a él para besar mis labios. Yo no podía creer lo que estaba haciendo, pero no voy a negar que Saga me gusta, y el hecho de escuchar que él se puso celoso por lo que dijo Seiya me pone feliz. Le correspondí al beso y él fue metiendo su lengua dentro de mi boca jugando con mi lengua, mientras iba subiendo de a poco mi camisa, ahí fue cuando me separé de él y una ligera línea de saliva nos unía.

—Espera Saga, ¿Qué estas haciendo?

—Sólo déjate llevar —susurró en mis labios quitando por completo mi camisa dejando ver sólo mis pechos, pues no llevaba brassier

Volvió a besarme y yo le correspondí nuevamente sin saber cómo demonios es que llegamos a esto, pero no diré nada, sólo me dejaré llevar quitándole la camisa a Saga. Él me llevó hasta la cama donde me acostó y se subió arriba de mi, sus labios fueron a mi cuello donde paso su lengua por este y lo mordía a la vez que me hacía un par de marcas.

Yo bajé mis manos hasta su pantalón y lo bajé rosando mi mano con su miembro, él mordió mi cuello un poco más fuerte haciendo que gimiera, Saga bajo mi short corto y paso su dedo índice por mi intimidad aún siendo cubierta por la tela de mi braga. Comenzó a jugar con uno de mis pechos, y yo bajé su boxer, a la vez que él bajo mi braga. Llevó dos dedos a mi boca y los chupe llenandolos de mi saliva, y cuando estuvieron cubiertos por mi saliva, Saga los sacó para abrirme de piernas y meterlos a mi intimidad.

—Ahg, Saga —gemí arqueando mi espalda

Él me callo besándome de nuevo, sus dedos fueron más profundo, y su otra mano jugaba con mi pecho izquierda. Cuando estuvieron muy adentro, él comenzó a moverlos rápido haciendo que yo sólo podía jadear sobre los labios de Saga. Mordí sus labios soltando un gemido llegando al orgasmo, y él sacó sus dedos de mi, los llevó a su boca y los chupó haciendo que yo me mordiera mi labio inferior.

—Espero y estes lista, porque ahora será mi miembro quien te de placer

No dije nada, sólo espere a que Saga entrara en mí. Se colocó entre mis piernas y llevó su miembro a mi entrada, fue entrando en mi mientras tomaba mis manos y las colocaba a los lados de mi cabeza mientras entrelazaba sus dedos con los míos. Saga se movió rápido besando mi cuello, y yo arqueaba mi espalda gimiendo el nombre de Saga, pasé mis piernas al rededor de sus caderas y Saga hizo sus movimientos más rápidos. Yo solté un gran gemido llegando a mi segundo orgasmo y Saga sólo gruño apretando mis manos, salió de mi y se acostó a mi lado

—Hoy dormiré contigo —susurró en mi oído

No tenía ningún problema con ello, por lo que sólo lo abrace acomodándome en su pecho, él me abrazó apoyando su cabeza en la mía, y así nos quedamos dormidos.

ʚ♡⃛ɞ Oɴᴇ Sʜᴏᴛ's Lᴇᴍᴏɴ Aɴɪᴍᴇ ʚ♡⃛ɞWhere stories live. Discover now