**✿❀ Iᴢᴜᴋᴜ Mɪᴅᴏʀɪʏᴀ ❀✿**

8.5K 427 185
                                    

Ρҽԃιԃσ ρσɾ: HikoyMidoriya

♥*♡∞:。.。 Bᴏᴋᴜ Nᴏ Hᴇʀᴏ 。.。:∞♡*♥




No me gustaba la sensación de que alguien estuviera viendo mi trasero, quise ignorarlo, pero se me hizo imposible, no me sentía cómoda con eso. Gire para ver a la persona que me estaba mirando el trasero y me di cuenta de que era Izuku. Era el típico Bad Boy de la escuela, muchos dicen que el gusta de mí, pero yo de él no, digo, es lindo, pero es muy pesado, le hace bullying a todos los de la preparatoria, y además de eso, ¡Es un jodido pevertido! Y no me agrada eso.

En cuanto Izuku mantuvo contacto visual conmigo, me sonrió de lado alzando su ceja izquierda como si eso pudiera hacerme caer a sus pies, y si, soy dura con los hombres, cuando me hacen algo así, sólo los ignoro y sigo con mi vida, pero jamás me habían visto el trasero como lo hace Izuku.

—Que envidia —dijo Cristal, mi amiga

—¿Por qué? —la miré

—Deku se fijó en ti

—No me importa, es un completo ridículo haciendo eso, además, ¿Cómo por qué llamas a Izuku así?

—¿Celosa? —sonrió pícara

—Claro que no

—Como sea, Deku se escucha más bonito que Izuku, aunque también ese nombre es bonito

—Ridícula

Hice una mueca mirando a Cristal, y ella sólo río por como la había llamado, sabía que lo decía de broma, pero esta vez si lo había dicho enserio, me parecía ridículo que Cristal llamara de ese modo a Izuku sabiendo todas las cosas que le ha hecho. Izuku había jugado con Cristal, la había ilusionado y ella se había enamorado de él, hasta que le rompió el corazón frente a todos diciéndole que era una gorda, fea, pobretona y que siempre olía mal.

Fue entonces cuando yo la defendí y Izuku dejó de molestarla, y ella y yo nos hicimos amigas. Aunque me diga que ya lo olvidó, sé que miente, pues la forma en como lo mira me dice lo contrario. Terminando el receso, le dije a Cristal que se adelantara un poco, mientras yo iba a los baños, ella asintió con la cabeza y se fue para el salón. Yo me dirigí a los baños mirando mi celular respondiéndole unos mensajes a mi hermano Bakugo, aunque íbamos en la misma escuela, mi hermano me manda mensajes sin sentido.

Como ahora, ¿Cómo por qué quiere que vaya ya al salón?, Esa clase me aburre demasiado, y no quisiera entrar sólo por Izuku, ese idiota me cae tan mal, y más ahora sabiendo que me ve el trasero. Antes de ingresar a los baños, tomaron mi mano y me pego a la pared, era el idiota de Izuku.

—¿Qué demonios quieres?

—Quiero decirte lo bien que te queda ese pantalón, te queda tan genial joder

—Eres un idiota —intente soltarme de su agarre

—Creo que Kacchan no se molestara si te invitó a salir —dijo cerca de mi oído

—Jamás podría salir con alguien como tu

—Ya lo veremos —sonrió mordiendo mi oreja

Su lengua la paso por mi cuello y lo mordió un poco mientras susurraba algo sobre mi cuello, se alejó de mi y se fue, no sin antes mirarme de arriba para abajo mientras se mordía el labio. Hice una mueca y salí de la preparatoria, ya no tenía ganas de estar ahí, incluso me olvide de ir a cagar.




ʚ♡⃛ɞ Oɴᴇ Sʜᴏᴛ's Lᴇᴍᴏɴ Aɴɪᴍᴇ ʚ♡⃛ɞ


No tenía idea de como le había hecho Izuku para convencer a mi hermano de “cuidarme” este sábado. Bakugo se iría con papá a una junta de su empresa a Canadá, Bakugo tenía que ir porque papá le daría la empresa ahora que nos graduemos en un mes. Le había dicho tanto a Bakugo y a mi papá que yo no necesitaba ningún cuidado, que yo podía cuidarme sola, pero ninguno me hizo caso y ahora estaban esperando a Izuku para poder irse.

—Enserio puedo cuidarme sola

—_______ amor, no vamos a discutir de nuevo

—Pero papá no quiero que me cuiden, prefiero ir con ustedes

—No podemos llevarte, ya es tarde, y en cuanto llegue Izuku nos iremos de inmediato

No pude decirle nada más a mi papá, pues llegó Izuku y mi papá y mi hermano se fueron sin ni siquiera decirme adiós. Me quedé en la sala con los brazos cruzados y con un puchero, olvidando que Izuku me estaba mirando. Trate de ignorarlo prestándole atención a la televisión, pero el problema es que no estaba encendida.

—Veo que no te agrada que este aquí —se sentó a mi lado

—La verdad no

—¿Por qué me odias tanto linda?

—Porque eres un idiota

—Yo pienso que tú eres hermosa

—Gracias, lo sé

—Que bueno que lo sepas, así también podrás saber que, tú y yo podríamos hacer una buena pareja

—Olvídalo

—¿Por qué?, Haríamos buena pareja

—Jamás andaría contigo

—Yo si andaría contigo, eres tan —me miró de arriba para abajo —Hermosa

—Idiota

Izuku sonrió acercándose más a mi, me corrí un poco para la izquierda, pero Izuku se corrió haciendo que no tuviera escapatoria. Colocó su mano en mi pierna mordiendo su labio, aparte su mano de mi pierna pero Izuku me tomó de la cintura colocándome sobre sus piernas. Sus labios fueron a mi cuello y sus manos subían mi camisa. Maldije cuando se me escapo un gemido pequeño al sentir los labios de Izuku en mi cuello.

Se había dado cuenta de donde era mi punto débil, pues con ese pequeño gemido, bastó para que Izuku no parara de morder, lamber y succionar mi cuello. Me arrecostó en el sofá poniéndose arriba de mi besando mis labios, mande todo al diablo y me deje llevar quitándole la camisa a Izuku. Él quitó mi brasier y sus manos bajaron a mi short, lo desabrochó y los bajo a la vez que su mano derecha tocaba mi intimidad.

Tragué saliva maldiciendo una vez más en mi interior por pensar que se había sentido bien aquel roce de su mano en mi intimidad. Bajó sus pantalones y pude mirar su bulto en sus boxer. Metió su mano a sus boxer tomando su miembro y lo sacó mientras tocaba la punta de su miembro. Me lambí los labios y Izuku se bajo los boxer y me hizo ponerme arriba de él. Me dio la vuelta y bajo mis bragas.

—Ahora metelo a tu boca —tomó su miembro

Me agaché metiendo su miembro a mi boca y Izuku lambia mi intimidad, haciendo así la posición 69. Su lengua la pasaba tan lento por mi intimidad que me estaba volviendo loca, quería más, más de él, por lo que saqué su miembro de mi boca y me di la vuelta quedando cara a cara con él, tome su miembro rozándolo con mi intimidad para meterlo en mí, pero Izuku me detuvo antes de hacerlo

—Primero el preservativo cariño

—No me llames así

—No arruines el momento

Rode los ojos y Izuku se estiró hasta donde estaban sus pantalones debido a que seguía encima de él, y de su bolsillo delantero saco un preservativo, lo sacó de su bolsita y se lo puso. Me puso de nuevo debajo de él metiendo de una vez su miembro dentro de mí, me aferré a él gimiendo su nombre mientras enterraba mis uñas en su espalda. Izuku se movió rápido sin importarle que me dolía, pero admito que también me gustaba como se sentía, y eso lo podía hacer notar debido a mis gemidos.

Izuku beso mis labios sin dejar de moverse, incluso hizo sus movimientos más fuertes, y yo no pude resistirlo por mucho tiempo, me corrí en segundos, y Izuku lo hizo después, salió de mi y se dirigió al baño principal para tirar el preservativo. Yo aproveche para vestirme e irme a mi habitación.

ʚ♡⃛ɞ Oɴᴇ Sʜᴏᴛ's Lᴇᴍᴏɴ Aɴɪᴍᴇ ʚ♡⃛ɞWhere stories live. Discover now