**✿❀ Wɪʟʟɪᴀᴍ Jᴀᴍᴇs Mᴏʀɪᴀʀᴛʏ ❀✿**

4.3K 149 15
                                    

┏━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┓
        Yᴜᴜᴋᴏᴋᴜ Nᴏ Mᴏʀɪᴀʀᴛʏ
┗━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┛





Miraba el periódico como cada mañana, mientras tomaba té, el cual preparaba mi hermano menor, Louis. Amaba tomar té por las mañanas, siempre me relajaba y me hacían tener un día genial. Pase hoja al periódico y me encontré con una noticia trágica, el hermano menor de la joven ________ Lee había muerto la noche anterior, había sido encontrado en el callejón “De la muerte” . No era como si me importara mucho esa familia, pero para mi hermano Albert era muy importante, _________ Lee era la mejor amiga de Albert y supongo que la noticia para Albert será trágica.

Para ser sincero, no creo que el niño haya decidido suicidarse, siempre que hablaba con él, me decía que su sueño era ser un gran detective, como yo, por lo que encuentro raro que en el periódico diga que se suicidó por el “abuso” que su padre le hacía todos los días al ponerlo a trabajar, pero la verdad es que Ruy era muy trabajador, al igual que su padre y hermana, por lo que dudo que el señor Lee haya sido capaz de hacer trabajar de más a su hijo.

—¿También piensas que es raro?

—Si, Ruy no podría suicidarse teniendo un sueño por cumplir, y por su familia

—Entonces, ¿Crees que alguien lo mató?

—Así es, y si el señor Lee me lo permite, yo con gusto podría investigar el caso de Ruy

—¿El caso de Ruy? —dijo Albert entrando a la habitación

—Albert-nii-san, bienvenido —dijo mi hermano

—Gracias, William, ¿Me quieres explicar eso del caso de Ruy?

—Será mejor que lo leas —le di el periódico

Albert tomó el periódico y comenzó a leer lo que decía de Ruy, le di un sorbo a mi taza de té sin dejar de mirar a mi hermano, el cual en cuanto dejó de leer se quedo impactado. Ruy era como un hermano más para él, por lo que no dudó que la noticia de su muerte le haya afectado. Dejó el periódico en la mesa del centro y se quedo mirando un punto fijo de la habitación, pude notar como apretaba sus manos y su mandíbula, estaba molesto, pues él también se había dado cuenta de que Ruy no pudo haberse suicidado, el pequeño ni siquiera pensaba en la muerte cuando tenía problemas con su padre. Se levantó del sofá y tomó su sombrero de copa.

—¿A dónde vas?

—Con los Lee

—Voy contigo, tengo algo que decirle al señor Lee

—Bien, ¿No vienés Louis?

—No Nii-san, me quedaré aquí

—Como quieras, si te aburres de estar aquí, sabes donde encontrarnos

—Okay

—Esperame abajo, iré a cambiarme —le dije a Albert

Él asintió con la cabeza y salió de la habitación, y yo me dirigí a mi armario para buscar mi ropa, pues aún estaba en bata. Después de vestirme con mi traje marrón, peinar mi pelo y colocarme mis zapatos negros, baje a la sala donde me estaba esperando mi hermano. Tomé mi sombrero de copa y salí de la casa con Albert. Subimos al carruaje y nos dirigimos a la joyería de los Lee, si es que el señor Lee me dejaba investigar el caso de Ruy, tendría que actuar de inmediato, pues ahora que lo pienso, más niños habían sido asesinados en tan pocos días.

ʚ♡⃛ɞ Oɴᴇ Sʜᴏᴛ's Lᴇᴍᴏɴ Aɴɪᴍᴇ ʚ♡⃛ɞWhere stories live. Discover now