.・。.・゜✭・Eɴᴍᴜ.・✫・゜・。.

6.2K 284 199
                                    

Ρҽԃιԃσ ρσɾ: Dokor-little

゚+*:;;:* Kɪᴍᴇᴛsᴜ Nᴏ Yᴀɪʙᴀ *:;;:*+゚

Tomé el primer tren que me llevaría a Tokio, tendría trabajo con alguien muy importante, le agradezco inmensamente a mi abuelo de haberme conseguido el trabajo ahí, pues me dijo que pagaban muy bien, más de 160,000 yenes por mes, y es una muy buena paga. El problema es que no daban vacaciones, y tenía que trabajar en días festivos, no importara que fuera Navidad, o año nuevo, siempre tendría que estar ahí trabajando para mi jefe.

Al principio no acepté al escuchar que no me darían días libres, pero al escuchar que en los días festivos me pagaría más no lo dude y acepté, aunque no pueda pasar los días festivos con mi familia, ellos sabrán que es por mi trabajo. Estaba nerviosa, no conocía a mi jefe, sólo sé su nombre gracias a mi abuelo, dijo que su nombre era Enmu, y que era un año mayor que yo. No entendí porque dijo eso al último, pero no le tome importancia.

Un amable joven que trabajaba en el tren me dio el café que le había pedido junto con un pedazo de pay, eso yo no se lo había pedido, y estaba por decírselo y darle el pay, pero este me dijo que el joven que estaba enfrente de mi lo había pedido para mí. Miré a donde este estaba apuntando y miré a una chica de traje negro, pelo negro con las puntas pintadas, unos ojos de un color que jamás había visto en una persona. Pero en ella se veía lindo, tenía la piel pálida y sus labios rosados.

—¿Ella me lo mando?

—Eh.. Si —río un poco —Aunque es él, no ella

—¿Es él?, Cielos, pensé que era mujer

—No, es hombre —río de nuevo

—Bueno, gracias

—De nada, que lo disfrute, con permiso —se fue

Haberlo confundido con una chica me hizo ponerme colorada, jamás había tenido algo parecido, pero es que en realidad me pareció que era una chica, pero ahora que sé que es hombre me da vergüenza y un poco de gracia haberlo confundido. Acomode un mechón de pelo atrás de mi oreja sintiéndome incómoda por la mirada del chico en mí, trague saliva y tome la cuchara para meter un pedazo de pay a mi boca, sabía delicioso, pero no puedo disfrutarlo teniendo esa mirada todo el tiempo sobre mí.

Alce la mirada para verlo, pero ya no estaba en su lugar, cosa que me hizo fruncir el ceño, ¿A dónde se habrá metido?, Bueno no es como si a mi me importara. Volví mi vista al pay y de reojo mire a alguien a mi lado, miré a la persona que estaba a mi lado y ahí fue cuando lo ví, ¿Cómo es que llegó hasta aquí sin que yo me diera cuenta?.

—Hola linda

—Eh.. Hola

—Espero que no te incómode que yo este aquí

—Ah, no claro que no, y gracias por el pay

—No es nada, es sólo que me pareciste una chica muy linda

—Gracias, muchos me dicen lo mismo

—Quisiera ser el único que te lo diga a partir de ahora

No le dije nada, sólo agache la cabeza para que no notará mi sonrojo, pero él alzó mi mirada haciendo que lo mirara y para salir de esa situación, le pregunte su nombre. Quedé sorprendida cuando me dijo que su nombre era Enmu, ¡¿Él era mi jefe?!, ¡¿Cómo es posible?!, No podía creer que haya conocido a mi jefe en el tren. Él al ver mi expresión sonrió mostrando sus dientes y yo quede como idiota mirando su sonrisa.

ʚ♡⃛ɞ Oɴᴇ Sʜᴏᴛ's Lᴇᴍᴏɴ Aɴɪᴍᴇ ʚ♡⃛ɞTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon