*・゚゚・*゚:✼✙ Sᴀɴɢᴡᴏᴏ ✙✼:*゚・゚゚・*

5.3K 178 160
                                    

☆.。.:* Kɪʟʟɪɴɢ Sᴛᴀʟᴋɪɴɢ .。.:*☆


Pedido     Por: nassuki-chan


Salí de la Universidad algo estresado, los maestros, los proyectos, tareas y de más me tenían muy estresado, y no podía aguantar hasta que salga al fin de esta Universidad, sólo faltaba un mes y sé que no debía de estresarme y mandar todo al diablo estando a nada de terminar la Universidad, no sé porqué me quejó si yo mismo decidí estudiar la Universidad, pero no pensé que fuera tan complicada. Solté un largo suspiro, y me coloque mis auriculares, coloque “Save Your Tears” de The Weeknd, y me dirigí hasta mi cafetería favorita.

Vengo todos los días por su rico café y sus deliciosos brownies, además de que aquí puedo pasar horas sin aburrirme, no pueden decirme nada de que paso mucho tiempo aquí, pues el dueño de la cafetería era mi amigo, y a veces pasamos horas hablando de lo que nos ha pasado en la vida, aunque en mi vida no pasan muchas cosas, es tan aburrida como ver una tortuga caminando, sin embargo, en la vida de Soobin pasan muchas cosas maravillosas, tiene la oportunidad de conocer a muchas chicas todos los días.

Yo no puedo tener ese “privilegio” de conocer a chicas todos los días porque no me llaman la atención las chicas, y aunque sea gay, tampoco tengo el privilegio de estar con un chico, pues me concentró más en mis estudios y ninguno de mi clase me llama la atención. Son pocas las personas que saben que me gustan los hombres, pues en la Universidad hay muchos que te critican sólo por tener el pelo teñido, o por tener lentes, o por cualquier estupidez.

Las únicas personas que saben como soy, es Soobin, Gemma - una amiga de la Universidad - y mis padres, ellos no lo aceptaron al principio, pero después de pensar que no podían hacer nada, decidieron apoyarme. Me senté en la misma mesa de siempre, cerca de la ventana y esperé a que Marty - el mesero - viniera a tomar mi orden. Un chico se acercó a mi y me pregunto lo que ordenaría, me quedé extrañado de que esta vez no haya sido Marty quien me haya atendido.

—Ordenare unos brownie, una malteada de fresa, un pedazo de pastel de chocolate, cubierto de chocolate con crema y una fresa en el, ah y un café

—Bien, ¿Sólo eso?

—Si, gracias

—Con permiso

Tome mi celular mandándole un mensaje a Soobin, y en cuanto supo que estaba aquí, no tardo ni dos minutos en aparecer, con lo que yo había ordenado, más lo que él tomaría, vaya si que era rápido.

—Me alegro de verte de nuevo _______

—También yo Soo —así le digo de cariño

—¿Algo nuevo que te haya pasado?

—Nada

—Ya veo

—Lo sé, es aburrida mi vida, pero bueno, oye, ¿Quién es el chico que me atendió?

—¿Él?, Ah, es Sangwoo, es nuevo

—Ah, es que me pareció raro que Marty no me haya atendido esta vez

—Marty se dobló un tobillo jugando fútbol, y pues no pudo venir, por eso esta él

Sólo asentí comiendo de mi brownie, miré al chico, el cual atendía a los demás con una sonrisa falsa, que tal vez ellos no se den cuenta pero yo sí, además de que se veía de mal humor, esas ojeras eran terribles, aunque no debo preocuparme por él, no lo conozco de nada, y era mejor dejar las cosas así.




ʚ♡⃛ɞ Oɴᴇ Sʜᴏᴛ's Lᴇᴍᴏɴ Aɴɪᴍᴇ ʚ♡⃛ɞWhere stories live. Discover now