𝐓𝐖𝐄𝐋𝐕𝐄: 𝑫𝑶𝑵'𝑻 𝑮𝑬𝑻 𝑶𝑽𝑬𝑹 𝑴𝑬

2.2K 252 12
                                    

Después de lo que para Lexie fue un patético discurso de porque su familia y Scott ayudarían a Peter, escribió lo que a su criterio era el nombre de usuario y contraseña más patéticos que un adolescente podría tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo que para Lexie fue un patético discurso de porque su familia y Scott ayudarían a Peter, escribió lo que a su criterio era el nombre de usuario y contraseña más patéticos que un adolescente podría tener.

—¿Su nombre de usuario es Allison? —pregunto el alpha cuando vio lo que la beta escribía en la laptop

—¿Su contraseña también es Allison?

—Es patético, lo sé/¿Aún lo quieres en tu manada? —dijeron ambos adolecentes al mismo tiempo haciendo que Peter mirara hacia otro lado, en cierto punto esos dos le recordaban a su sobrino y a la hija mayor de Selena.

El resto de la manada Moon, excepto Andrew que se había quedado con el sheriff en el caso de la chica del accidente, había ido a todos los lugares posibles dónde su alpha se escondería, estaban por subir al auto cuando escucharon un aullido bastante familiar.

—Es Derek... Él nos puede llevar hasta donde está Nisha —hablo la rubia subiendo a la camioneta seguida de su primo para conducir hasta el lugar de donde venía el aullido.

Dejaron la camioneta en la entrada de la reserva y corrieron hasta la casa Hale, dónde vieron a McCall caminando como un perro buscando a su dueño.

—Ven con nosotros cachorro, sabemos por donde entrar —hablo la rubia mientras caminaba seguida por el ojimiel, McCall solo suspiro y siguió a la beta hasta una especie de túnel por debajo de la casa.

—Ugh apesta a cazador —se quejó la rubia arrugando la nariz.

—Y también a Hale y a mi hermana, eso es una ventaja —murmuro Michael caminando hacia una especie de bodega y abriendo la puerta encontrándose a los dos lobos encadenados.

—Gracias a la luna.

Scott se acercó a desencadenar a Derek mientras Olivia hacia lo mismo con Nisha, para después ir a esconderse hasta que llegara uno de los perros guardianes de Kate.

—¿Listos para más diversión?, Los nudillos empiezan a dolerme, así que traje ayuda —sonrió el hombre mostrando un bate de béisbol como si fuera la mejor arma del mundo— Solo debo avisarles que jugué en la universidad.

Cuando el hombre iba a golpear a Derek el puso su mano libre sobre el bate

—Nosotros también tenemos ayuda —dijo Nisha con una sonrisa en el rostro haciendo que el hombre volteara hacía atrás viendo a tres betas frente a el, la alpha aprovecho esa oportunidad para darle una patada en el rostro haciendo que cayera al suelo.

—Scott ayúdame a quitarme esto rápido —ordeno Derek mientras veía como el beta se quedaba parado frente a el como si nada.

─Ayudenme a detener a Peter —murmuro Scott viendo al beta.

─ Mira niño, no puedes hacerlo, ahora desatalo, no sabemos cuándo llegará Kate y te juro por lo más importante que tengas que no quieres estar aquí cuando eso pase ─respondió Michael mirando lo que estaba a su alrededor.

𝐌𝐎𝐎𝐍 [D.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora