𝐎𝐍𝐄: 𝑩𝑨𝑪𝑲 𝑻𝑶 𝑯𝑶𝑴𝑬

7.1K 584 3
                                    

Nisha suspiro nerviosa al ver el letrero que le daba la bienvenida al que había sido el lugar más feliz del mundo para ella y observó por el espejo retrovisor como su hermana pequeña tenía la vista pegada a la ventana del auto con un gesto de enfa...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nisha suspiro nerviosa al ver el letrero que le daba la bienvenida al que había sido el lugar más feliz del mundo para ella y observó por el espejo retrovisor como su hermana pequeña tenía la vista pegada a la ventana del auto con un gesto de enfado en su rostro.

A la pequeña beta no le hacía nada de gracia haber dejado el increíble apartamento que tenían en Nueva York para volver al pueblo donde sus hermanos y ella pasaron algunos años de sus vidas, solo por el hecho de que su hermana mayor había estado en contacto con Laura Hale quien le contó sobre un alpha que estaba causado problemas en el pueblo.

—Vamos Lexie quita esa carita, ya veras que Beacon no es tan aburrido como piensas —la alpha trato de animarla un poco, obteniendo solo una mala cara en respuesta y una risa por parte de su hermano que se encontraba a su lado en el asiento del copiloto.

—No entiendo porque tuvimos que venir todos hasta aquí, por lo que escuché Laura solo te quería a ti y a Olivia, pudieron haberme dejado con Luke mientras ustedes estaban aquí ─ al escuchar eso, la joven alpha solo pudo apretar con un poco de fuerza sobrenatural el volante del auto, acción que no pasó desapercibida por Michael, quien tomó la mano de la mayor de la familia y empezó a sobarla con cuidado.

—Nadie se iba a quedar allá Alexandra, tuvimos una charla sobre esto y pensé que había quedado claro —Nisha apretó un poco sus dientes mientras decía eso, ya que no quería perder el control enfrente de su hermana.

El resto del viaje hasta el que era su hogar había transcurrido en silencio, los mayores de la familia sintieron una opresión en el pecho en el momento que el auto se detuvo frente a la casa que había sido su hogar durante toda su adolescencia, y Lexie al notar que ninguno de sus hermanos reaccionaba decidió bajar del auto y abrió la parte de la cajuela para poder bajar una de sus maletas y dejar que Michael se encargará del resto solo con su "fuerza de licántropo", Nisha bajo antes de pedirle a su hermano que bajara algunas cajas mientras ella abría la puerta de la casa.

—Trataremos de ordenar todo como estaba antes ─ dijo la alpha una vez que todas las cajas estaban en el suelo de lo que solía ser el hogar de la manada Moon en sus mejores años y algo dentro de ella quería sentir que su madre aún estaba con ellos.

—Claro en especial la biblioteca personal de nuestra querida alpha ─ la menor de la manada bajo casi corriendo del cuarto donde dejó sus pertenencias cuando escucho la voz de su prima haciendo reír un poco a los otros tres miembros de la manada— Hey Lexie, pensé que no estabas contenta con venir aquí.

—Cambié un poco de opinión cuando vi la habitación que será mía, aunque la idea de volver a la escuela no me emociona del todo ─ vió a sus primos y a su hermano mayor haciendo un ligero puchero tratando de convencerlos de no enviarla a la preparatoria al día siguiente.

—Lo lamento Lexie, pero son órdenes de la alpha no puedo hacer nada ─ comentó la rubia antes de que la pequeña beta soltara un bufido y subiera a su habitación molesta para seguir desempacando sus cosas.

𝐌𝐎𝐎𝐍 [D.H]Where stories live. Discover now