𝐓𝐄𝐍: 𝑺𝑬𝑬 𝒀𝑶𝑼 𝑨𝑮𝑨𝑰𝑵

2.4K 236 9
                                    

Scott estaba a punto de vestirse cuándo la luz se apagó y vio como una de las bolas con las que jugaban rodaba frente a él, camino un poco y vio a Derek y a Nisha parados con una expresión sería en sus rostros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott estaba a punto de vestirse cuándo la luz se apagó y vio como una de las bolas con las que jugaban rodaba frente a él, camino un poco y vio a Derek y a Nisha parados con una expresión sería en sus rostros.

—Gracias al cielo que están aquí, ¿tienen idea de lo que ha pasado? —pregunto el beta mirando a ambos lobos frente a el, sin obtener respuesta de ninguno.

—No entiendo muy bien el Lacrosse, jugaba baloncesto en la preparatoria, eso es un deporte de verdad, pero leí que el Lacrosse lo jugaban los nativos americanos para arreglar conflictos, ¿Tengo razón? —pregunto el ojiazul apareciendo por detrás del beta con un palo de Lacrosse en la mano— ¿Sabes? Tengo un conflicto personal que quiero resolver Scott, pero necesito tu ayuda.

—No voy a ayudarte a matar gente —respondió el beta mirándolo con una expresión de enojo en su rostro

—No quiero matarlos a todos... Solo a los responsables, no tengo que incluir a... —el alpha hizo una pausa esperando a que alguno de los dos lobos del otro lado terminarán por el.

—Allison —respondió Nisha cruzándose de brazos con una expresión seria en su rostro.

—¿Están de su lado? ¿Olvidan la parte en que mato tu hermana? —pregunto el beta mirando a ambos y señalando a Derek cuando menciono lo de Laura.

—Fue un error —respondió Derek como si Peter solo hubiera tropezado con alguien y no se hubiera disculpado.

—¿Qué? —preguntó el moreno confundido mirando a su profesora en busca de algo que le dijera que era una broma.

—También somos humanos Scott, cometemos errores —respondió esta vez Nisha encogiendose de hombros sin descruzar lo brazos.

—Creo que tienes una mala impresión de nosotros, queremos ayudarte a alcanzar tu mayor potencial —hablo el mayor de los Hale acercándose mas al chico.

—¿Matando a mis amigos? —preguntó Scott mirándolo con un expresión de confusión en el rostro.

—A veces la gente más cercana es la que te detiene —dijo el ojiazul encogiendose de hombros.

—Si impiden que sea un maldito psicópata como tú, puedo aceptarlo —respondió el cachorro dando un paso hacia atrás.

—Tal vez deberías ver las cosas, desde mi perspectiva —fue lo último que dijo Peter antes de enterrar sus garras en el cuello del adolescente y salir del lugar.

Al día siguiente, Olivia había ido a entregarle unos archivos al Doctor Black y de paso arreglar los detalles de la cita que tendrían esa noche, cuando salió de la sala donde se encontraba junto al doctor, sintió un olor que en su adolescencia se había convertido en su favorito, caminó despacio hacia donde la guiaba el olor, la rubia se quedó estática cuando vio a un Peter un poco más adulto hablando muy animadamente con Melissa McCall.

𝐌𝐎𝐎𝐍 [D.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora