𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍: 𝑶𝑳𝑫 𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫

3.9K 293 11
                                    

La alpha despertó fastidiada por el ruido que producía su teléfono, digamos que la mayor de los hermanos Moon no había tenido mucho tiempo para dormir y cuando por fin logró conciliar el sueño, alguien la llama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La alpha despertó fastidiada por el ruido que producía su teléfono, digamos que la mayor de los hermanos Moon no había tenido mucho tiempo para dormir y cuando por fin logró conciliar el sueño, alguien la llama.

—Mas vale que sea algo importante si no quieres que golpe tu estúpido trasero por despertarme —fue lo primero que la castaña dijo cuando contestó la llamada sin ver quién era, pensando que era Andrew que la llamaba por algo que ocurra en la comisaría.

—Le daremos al cachorro su primera lección, nos vemos en el supermercado en quince minutos —escucho del otro lado de la línea la voz de Derek, Moon bufo molesta y se levantó para ponerse su chaqueta, ya que no tuvo oportunidad de ponerse la pijama debido al gran cansancio en su cuerpo.

Un par de minutos bastaron para que la alpha apareciera al lado del beta con un vaso de café en sus manos, necesitaba la cafeína si iba a entrenar al cachorro del alpha, ganándose una mirada algo confundida de Hale.

—¿Listo para jugar con el cachorrito? —pregunto la castaña mientras le daba un sorbo a la bebida caliente en sus manos, recibiendo como respuesta un asentamiento de cabeza.

No fue mucho el tiempo que Hale y Moon tuvieron que esperar porque escucharon como la alarma de un auto sonaba, ese era el perfecto indicador de que el beta estaba con ellos, la alpha sonrió cuando vio una botella de leche rodar hacia donde estaban ellos, se agachó y enterró sus garras en el envase para patearlo de vuelta con el beta y soltó un gruñido bastante animal, haciendo correr al beta, Nisha asintio mirando a Hale indicándole que el juego había empezado.

Ambos corrieron detrás del beta, quien se escondió detrás de uno de los tantos autos del estacionamiento pensado que cualquier cosa que lo estuviera persiguiendo no lo encontraría, pero ambos lobos escucharon el latido acelerado de su corazón dandoles una pista de donde estaba.

El beta salió corriendo sobre los cofres de los autos, provocando que las alarmas sonaran y esperando distraer a quien lo seguía con todo el ruido, volvió a esconderse tras un auto hora más tranquilo, cuando su teléfono empezo a sonar.

—No, no, cállate —susurro el beta intentando apagar el ruido de su teléfono cuando sintió que alguien lo jalaba y lo arrojaba contra el cofre de un automóvil.

—Y... El pequeño cachorrito está muerto —dijo la alpha con un tono dulce viendo al chico aún sobre el cofre.

—¿Qué diablos fue eso? —grito el beta caminando detrás de ambos lobos buscando una explicación para que casi lo matarán de un susto.

—Dijimos que te enseñariamos, no dijimos cuando —fue lo único que respondió Hale mientras caminaba con Nisha a su lado.

—Pero en verdad consiguieron asustarme —grito el moreno bastante alterado.

—Ay Scott, eso no fue nada comparado con lo que sigue —respondió la castaña con una sonrisa en su rostro, se sentía tan bien asustar a alguien, como cuando ella y Derek le hacían bromas a Peter o a Olivia.

𝐌𝐎𝐎𝐍 [D.H]Where stories live. Discover now