Capitulo 8

1K 70 4
                                    

-Quizás esta noche, podría quedarme.- Dijo Dave en un tono sensual e insinuante, que me hizo sonrojar y lanzar una risa nerviosa. -¿Qué te parece?- Me abrazó por la espalda, pasando sus manos por mi cintura, se inclinó hacia mi mejilla y me besó.

Abrí la puerta de casa mientras el posaba sus labios en mi mejilla, sonreía como tonta. -Me parece una propuesta interesante, pero está mi hermana...- Entramos a mi casa y allí estaba mi hermana sentada en el sobre un chico de pelo oscuro, en mi sillón. Se besaban como en una película erótica, era un tanto exagerada la pasión. Acomodé mi voz, pero lo ignoraron, volví a hacerlo y no tuve éxito. Podía oír a Dave como se reía a mis espaldas, le lancé una mirada de enojo, dejó de reírse en ese instante. -SOFIA.- Casi que grité pero finalmente logre separarlos.

-Hola hermanita.- No se molestó en levantarse. Le puse cara de pocos amigos y finalmente ambos se levantaron. -Hola Dave.-  El contestó amigable y gracioso. -Él es Federico,- El joven de cabello oscuro, con ojos verdes y camisa a cuadros, podría decir que tenía un cierto parecido a Adam Levine, con 15 años menos, saludo, tenía cara de relajado.

-¿Es tu novio?- Pregunté aún con cara de pocos amigos.

Mi hermana y Federico rieron. -No, somos amigos.-

 -Sexamigos.- Dijo el doble del cantante de maroon 5. Ambos rieron, no se que era lo que les causaba tanta gracia.

-Bueno, vamos a mi cuarto.- Dijo mi hermana.

-No cierres la puerta. - Dije, antes que entre, Sofía, se rió y cerro la puerta.

Me giré hacia Dave boquiabierta, sorprendida por mi hermana, realmente no la reconocía. Dave se rió de mí cara. -Y yo preguntándote si esta noche podíamos tener un poco de acción.- Le pegué en el brazo y el rió, por mi parte seguía con mi rostro de pocos amigos, él me abrazó. -¿Y si te invito a cenar? 

Me puse en puntas de pie y le dí un beso en los labios. -No puedo, tengo trabajo.-

-¿Una periodista nunca descansa?-

-No.-

-¿Y que vas a hacer?-

-Lucas tiene un primo en la policía, así que voy hacerle unas preguntas.-

Su actitud cambió completamente, su cara ahora estaba seria.-¿Para qué?-

-Una chica me dijo que la policía oculta información.-

-¿Y qué edad tenia esa chica?-

-16 supongo.-

-Los adolescentes tienen mucha imaginación, quizás estaba conmovida por la perdida de su amiga.-

-Bueno, si...- Pensé un momento y luego lo miré extraña. -¿Y cómo sabes que era amiga de la chica que asesinaron?-

Se puso un poco nervioso. -Bueno lo supongo, no lo sé.- Seguí observándolo. -¿Por qué entrevitaría a alguien que no esta relacionado con el caso?-

Seguí observándolo. -Sí, tenes razón.-  El ambiente estaba un poco tenso. Dave decidió irse finalmente. Luego me dirigí a mi cuarto para tomar una cosas que necesitaba. Sofía estaba husmeando en mi cuarto. -¿Necesitas algo?-

Se sobresalto un poco. -Si, bueno. Estaba buscando preservativos.- Abrí los ojos como plato. -Ay Mora ¿de qué te sorprendes?- Se rió de mi expresión. -Acá están.- Tomo uno.

Antes de salir del cuarto la tomé del brazo. -No.- Le dije. -En mi casa, no.-

-Ay Mora, ¿qué te pasa?- Dijo aún riéndo.

-Estoy hablando enserio Sofia.-

-Entendido Capitán.- Dijo llevándose una mano a su cabeza, como si fuese un soldado. Se rió y se metió en su cuarto aún con el preservativo en la mano.

Tic-TacTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang