15

219 19 9
                                    

Si algo he aprendido a lo largo de mi corta vida, es que para obtener lo que quieres sólo debes decirle a los demás lo que quieren escuchar, sin importar si sea falso o real, tu hazlo y tendrás todo lo que quieras.

Regresaba a mi antigua escuela en ciudad nueva Ninjago tras dos años de haber estado en clases en línea, todo porque mamá me necesitaba en casa para darle electroshock a mi padre en el cerebro, por que asecino a mi tía delante de él, porque yo maté a mi prima y a mi tío delante de ella e iba a llamar a la policía, pero paso lo que tuvo que pasar y la familia de mi tía se terminó mudando misteriosamente a Africa sin decirle nada a nadie.

Mamá me castigó por eso pero, es que no había sido culpa mía, mi prima fue quien se lo busco desde el comienzo, yo le DIJE que me gustaba Lloyd, yo le DIJE que lo amaba más que cualquier otra cosa en el mundo, yo le DIJE que no se acercara a él pero NO me escucho y eh aquí las consecuencias.

Todo comenzó hace 3 años, cuando mis tíos decidieron cambiar a mi prima a mi escuela, no nos llevábamos 10 de 10 pero nos aguantamos y eso era suficiente o eso creía, acababa de comenzar la secundaria y ella era 2 años mayor que yo, para ese entonces no le había dicho que Lloyd me gustaba, de echo nadie lo sabía en ese entonces, a pesar de que el interior de mis cuadernos y mente estuviera forrado con fotografías, escritos y futuros sucesos con el, pero me aseguraba de que solo se quedara ahí.

No puedo explicar con exactitud el momento en el que me enamoré de Lloyd, éramos de distintos salones por lo que ni siquiera sabía de su existencia, sino hasta en segundo de primaria y siempre eh pensado que fue en la preparación de la obra escolar de ballet de la escuela, siendo parte del diferenciado de artes, cada año tenía que ayudar junto a mis compañeros de electivo en la utileria de las obras y eventos escolares, fue ahí donde lo vi en todo su esplendor, el era el papel protagónico, los reflectores hacían que su cabello rubio brillara más que el sol, sus ojos más verdes que cualquier prado, su piel se veía tan blanca y suave como una margarita y el verlo bailar sobre ese escenario, que se quedaba pequeño ante su talento, era como ver a un angel caído del cielo. Su risa era como una suave brisa de primavera pero cálida como una brisa de verano, su voz como una serenata de amor y su sonrisa, era simplemente indescriptible su sola presencia podía mejorar hasta el fin del mundo. Había pensado irme al electivo de música que luego pensé ¿porque? Si el se había convertido en todo lo que quería ver.

Mi prima se comporto de forma tolerable la primera semana, se había inscrito en él electivo de música, así que eso significaba dos cosas, que estaría lejos de mí y lejos de Lloyd y eso me traía mucha felicidad.

Pero me relaje tanto que no se en que momento un sábado, mis tíos fueron a nuestra casa a almorzar y mi prima y yo acabamos en mi cuarto y vio uno de mis diarios, encontrando una foto de Lloyd, en ese momento quería golpearla, no se de donde saque fuerza de voluntad en ese momento para aguantarme las ganas, me pregunto quien era con una sonrisa en el rostro, en ese momento aún era muy ingenua y no comprendí lo que planeaba, aunque igual yo bien estupida le conté quien era y le dije que me gustaba...Gran error.

El lunes de la siguiente semana comenzó de la peor forma posible, tenía que ir con unos compañeros a tomar una medidas en el taller de ballet cuando la vi, mi repugnante prima en mallas cerca de Lloyd, nunca me vi tan pendeja en todo mi vida, me hice a la que no parecía importarle, pero esos pensamientos de golpearla no salían de mi cabeza.

El siguiente año habían llegado varios alumnos nuevos, así como también se habian ido otros tantos, por lo que, nos mezclaron a todos y yo terminé en el curso de Lloyd, eso me daba cierta paz, pero aun me mantenía alerta por mi prima, no perdería a Lloyd por una estupida de pelo blanco y mechas castañas.

Pero por otro lado si quería evitando tendría que ponerme en acción, conocía a Lloyd en su totalidad casi como si fuera un hermano o un mejor amigo para mi, pero no podía dejar que lo supiera así que tenía que presentarme como una total desconocida hacia él.

Una mafia en NinjagoWhere stories live. Discover now