16. Vínculos

3.6K 453 65
                                    

De: Dala M. (dala.mayo@orbe.org)

Para: Leo V. (leo.vargo@orbe.org)

Asunto: Ayuda urgente

Hola Leo... bueno, esto es medio sorpresivo y no sé muy bien cómo explicarlo, tal vez pienses que estoy loca y en verdad, estoy empezando a pensar eso también. La cosa es que parece que, no sé porqué, estoy viendo por todas partes a ese chico creador que me vio sin el casco en el otro mundo. Creo que estoy alucinando, no estoy segura, creo que soñé con él también. ¿Eso es raro?

Por cierto, también escucho que me habla, parece una película de terror. No sé si has visto el Fantasma de la ópera, aunque esa no es estrictamente de terror... creo que estoy divagando. Como sea, él sería el Fantasma y yo sería... no sé cómo se llama la protagonista.

Bueno, sólo quiero saber si es normal o si es que debo reservar cita con el neurólogo. Ahora estoy en un lugar con mucha gente y no sé si animarme a salir, así que si pudieras responderme lo más pronto posible, te lo agradecería un montón.

Dala



Volví a recostarme en el lavabo, a espaldas del espejo. Me había encerrado en el baño y Sara ya había tocado dos veces, la primera para avisarme que Rob ya había llegado y la segunda para preguntar si es que todo estaba bien. Barboté cualquier excusa, pero la verdad era que nada estaba bien.

Me froté las manos por la tensión. No sabía qué era lo que estaba sucediendo, si era yo la que estaba alucinando o si éste era en efecto, un evento sobrenatural. Estaba esperando con todas mis fuerzas que Leo me confirmara que estaba loca, porque la otra alternativa me causaba pavor. Si es que de alguna manera ese antiguo me había encontrado... pues, no sería una reunión amistosa. Sólo lo había visto en el reflejo de la ventana, o eso fue lo que me había parecido, pero no podía pasar por alto lo que había sucedido. No sabía si era inteligente seguir escondida ahí, si iba a haber un enfrentamiento con un creador, no era conveniente que hubiera gente cerca.

Casi pegué un grito cuando mi celular vibró de repente. Leo me había respondido. No había tardado tanto como había pensado.



De: Leo V. (leo.vargo@orbe.org)

Para: Dala M. (dala.mayo@orbe.org)

Asunto: RE: Ayuda urgente

Envíame tu ubicación ahora.



Genial, Leo. Cuando quiero que respondas una simple pregunta, me escribes esto. Pensé, entre la irritación y la desesperación. Le adjunté mi localización mediante el gps de google maps y mis dedos volaron sobre el teclado táctil.



De: Dala M. (dala.mayo@orbe.org)

Para: Leo V. (leo.vargo@orbe.org)

Asunto: RE: RE: Ayuda urgente

Vas a enviar un portal?

Pero antes, estoy imaginando cosas? Es algo de lo que deba preocuparme? Es peligroso?

Por cierto, ¿puedes responderme en vez de mandarme evasivas para variar?

Plenilunio (versión borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora