E-.1

5.6K 471 181
                                    

Extra.-1 Cinco Hargreeves.
Personaje: Principal.
Descripción; Edad inicial: 17 años. Edad final: 30 años. Estatura aproximada: 1.70. Castaño, ojos verdes. Familiares: 4 hermanos.
Puntos por aclarar: personalidad, gustos, tratos, vida escolar, sentimientos, convivencia familiar, pensamientos, enamoramiento/obsesión, bovarismo/negación emocional, resignación, aceptación.

──────────────  ☕︎  ──────────────

-Narra Cinco-

Acomodé mis lentes después de amarrar mi corbata. Tomé mi libro favorito y lo abracé luego de poner mi mochila en uno de mis hombros para posteriormente salir de casa.

Avancé hacia la escuela con la vista totalmente en el suelo mientras me ponía mis audífonos de cable. Solo así disfrutaba del camino, se sentía irreal, las calles estaban solitarias, y en un ambiente pacifico, estaba nublado.

Suspiré antes de entrar a la escuela y de inmediato el horroroso sonido de timbres, risas, gritos, peleas y de más se impregnaron en mis oídos aún con mis audífonos puestos y la música a todo volumen. Caminé hacia mi salón.

A pesar de molestarme el hecho de tener que venir q la escuela, era muy inteligente, era el mejor de las clases, en su mayoría y estaba orgulloso de eso. Siempre estaba enfocado en los estudios para el futuro, mi futuro era sencillo, vida solitaria y pacífica. Así que suponía la tenía fácil con mis conocimientos.

Un par de chicos me saludaron en el camino y al llegar al aula simplemente dejé la mochila en el suelo y me puse a leer mi libro en lo que las clases iniciaban.

Hargreeves, ¿que leemos? —dijo una voz femenina y se sentó a mi lado. Quité uno de mis audífonos y la miré con una sonrisa.

— Mi libro favorito —ella mira las páginas con curiosidad.

— Oh claro, ¿cómo dijiste que se llamaba?

— "Viviendo por ella" —ella asintió al recordar.

— ¿Y qué tal vas? ¿Ya casi lo acabas?

— Apenas voy en la página 68 —reímos un poco.

— Bueno debes apresurarte porque quiero que me lo prestes en cuanto lo termines —asentí y continué leyendo.

— Los protagonistas recién se empiezan a conocer

— ¿Recién?

— Digamos que ya se conocían, pero no se tomaron el tiempo para conocerse bien realmente. —ella colocó su codo sobre la mesa y su barbilla sobre la palma de su mano indicándome que continuara hablando— Se hablaron gracias a que la chica casi atropella al chico camino a su trabajo, y luego se reencuentran en un museo. El chico se interesa en ella cuando se reencuentran por tercera vez en una pista de patinaje. Ella cree que él la está siguiendo pero solo son "lindas coincidencias" así que decide darle su número y entonces empiezan a hablar hasta que llega el momento en que el chico la invita a salir

— ¿A donde la invitó?

— Eso es lo mejor, ¡la llevo al museo! —dije algo emocionado— Liliana, tuvieron una cita mientras admiraban las obras de arte, las pinturas, esculturas, y daban sus propios puntos de vista al analizar al autor y el porque ellos creían que habían hecho la pintura, o lo que para ellos significaba. Tuvieron una conversación muy fluida sobre ese tema porque a ambos les gustaba mucho. Y entonces el chico fue quien se enamoró primero.

🎉 Has terminado de leer 𝘓𝘢 𝘯𝘦𝘳𝘥 𝘦𝘴 𝘮í𝘢... | 𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘎𝘢𝘭𝘭𝘢𝘨𝘩𝘦𝘳 🎉
𝘓𝘢 𝘯𝘦𝘳𝘥 𝘦𝘴 𝘮í𝘢... | 𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘎𝘢𝘭𝘭𝘢𝘨𝘩𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora