-73-

4.8K 509 168
                                    

-Narra Aidan-

-Si, mamá. Estoy de maravilla, no te preocupes. También te quiero, hasta luego -terminé la llamada y volví a la mesa de la cafetería-

-¿Todo en orden? -preguntó ella. Asentí- Genial

-Era mi madre, solo quería preguntarme cómo estaba. La última vez que me hizo videollamada no pude poner pretextos y me vio la cara así -me señalé, hizo una mueca de dolor- así que ahora me manda mensajes o me marca diario para asegurarse de que estoy bien.

-Que linda -sonreí- ¿___ ya te vio? -negué lentamente- ¿Cómo? ¿No han hecho videollamada desde la primera paliza que te metieron? -volví a negar- wow..

-Ella me odia.

-¿Qué? ¿Por qué lo dices? ¿Te lo dijo?

-No, pero se siente así. Esta muy distante, me contesta lo mensajes por presión, la siento muy fría conmigo. Y no ha querido hacer llamadas estos últimos días. Digo, videollamadas no, pero ahora parece que ni siquiera quiere escucharme..

La última vez ella quería verme.., y yo no sé lo permití..

-Seguro que está pasando por un momento de presión con su escuela

-Jenny, hace una semana que las vacaciones empezaron. No creo que ese sea un pretexto creíble

-¿Qué más se te ocurre? -se inclinó un poco hacia enfrente sobre la mesa-

-Quizá ya tenga pareja -dije tragándome el dolor-

-Así como tú -guiño el ojo y negué riendo- ya perdón. Al menos lo intento

-Si, Bueno.., Jenny te eh dicho que..-interrumpió-

-"No me entiendo, no quiero hacerte daño" lo sé, literalmente parece que tengo un cassette en mi cabeza, con tu voz diciendo eso -reímos-

-A todo esto, ¿y Dave? Debió haber llegado ya -revisé mi reloj de muñeca-

-Le envié un mensaje hace 10 minutos y ni siquiera lo ha visto -chasquee los labios- le marcaré, no me tardo -se levantó y alejó de la mesa-

Bebí de mi té y suspiré al observar el fondo de pantalla en mi teléfono. Honestamente siento que la universidad en verdad me estaba volviendo loco, pues la presión de esta mas mi problema con sobrepensar todo, me estaba absorbiendo.
Desgraciadamente no podía regresar en el tiempo ahora que me sentía un poco más tranquilo, por más que quisiera.
Yo no entendía, y cada vez empeoraba más las cosas, sentía, muy en el fondo de mi corazón, sentía que había lastimado a Colin de nuevo. Y algo también me hacía sentir que ella me estaba lastimando también a mi.
La empece a sentir mas cortante desde ese día en que me pidió ver la luna y olvide por completo responder su mensaje gracias a mi mal humor y a la llamada de Jenny.
Además había recibido un par de mensajes de Cinco en el cual me decía lo bien que estaba junto a ella, y que si yo seguía de cortante ella iba a olvidarse de mi.
Eso último lo dijo en broma, o al menos eso decía su mensaje, y luego otro muy extraño en el cual decía "oh cierto, otra cosa; el pelirrojo le gana al rubio, o bueno al menos para mi"
No entendí y él jamás se digno en tratar de explicarme.

Pero claro, Colin. Sabía perfectamente que entre ella y Cinco habían pasado varias cosas.
¿Por qué lo sé?
Porque ____ es débil. Y aún no logra ordenar sus sentimientos.
¿Y que conmigo?
Les soy sincero, hubo un momento en el que me sentí débil y en verdad iba a acceder a la propuesta de Jenny, pero no lo hice. Aún no sé claramente el porque.
Bueno, yo a Jenny si la veo como una buena amiga, es todo.

𝘓𝘢 𝘯𝘦𝘳𝘥 𝘦𝘴 𝘮í𝘢... | 𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘎𝘢𝘭𝘭𝘢𝘨𝘩𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora