-71-

5.8K 529 364
                                    

-Narra ___-

El tiempo pasa muy rápido cuando te concentras en tu vida por completo. Hace ya unos meses que las clases habían comenzado y estábamos al borde del estrés, con las clases, los trabajos y las tareas. En este momento, Blake, Cinco y yo estábamos en una cafetería mientras investigábamos para un proyecto final.
Habíamos ido a una biblioteca cerca antes de llegar, y traíamos todo lo necesario para investigar, enciclopedias, nuestras computadoras y apuntes. Además una que otra novela que nos había gustado.
Blake estaba pidiendo unos cafés fríos mientras Cinco y yo leíamos en busca de información relacionada con el tema, el tema sobre; las causas del cambio climático. Era de la clase de Estudios Medioambientales.

-Debe ser en computadora, ¿verdad? -preguntó él. Asentí y su vista estaba concentrada en la mencionada- Yo lo hago, ya tengo varios puntos, ¿cómo vas tú?

-Sigo leyendo, ya subrayé lo más relevante desde mi punto de vista.

-¿Cuantas hojas crees que llenemos con solo tu información?

-Aproximadamente 3 -dije nerviosa. Levantó la vista hacia mi-

-___ Colin, no dejas de sorprenderme -una sonrisa de lado se posó en sus labios mientras me miraba fijamente con esos ojos tan lindos-

En estos meses que llevábamos en Canadá, Cinco se había liberado más de lo que ya era. Su manera de actuar, sus gestos; bueno lo coqueto nunca se le quitaría. Cargaba con unos lentes con poco aumento. Había descubierto que sufría de vista cansada, pues le lloraban un poco, le picaban y en ocaciones miraba algo borroso; a como él explicó.
Si lo combinamos con sus clásicos atuendos; elegantes. Junto a los ahora lentes que cargaba siempre; lo hacían lucir mucho más atractivo de lo que ya era. Y él lo sabía, por eso lo usaba en mi contra.

-¿No crees que es mucho?

-Si entregamos un proyecto Perfecto nos dejarán salir antes de vacaciones -recordó-

-Solo serán 3 días antes -reí-

-Tres días son tres días -guiño el ojo- Veamos -empezó a teclear su computadora-

Lo observaba, él siempre tan dedicado y concentrado en lo que hacía y proponía. Nuestro lazo cada vez era más intenso, éramos como una pequeña familia. Blake era un gran tipo, desde siempre se sabía que él era mucho mejor que toda la bola de idiotas que  sus amigos eran antes, pero nunca me había tomado el tiempo para conocerlo mejor, y ahora estando juntos todos los días, todo el mes, nos habíamos conocido mucho mejor.
En la escuela pensaban que Blake era mi hermano, y Cinco, bueno a él siempre lo confundían con mi pareja. Y no los culpo, en verdad éramos inseparables.
Estaba en contacto con James, Alyssa y todos mis amigos, siempre. Me contaban como les iba y por suerte les iba de maravilla, eso me alegraba mucho.
Las vacaciones se aproximaban, vacaciones cortas, estaban planeando reunirse, pero en parte sabíamos lo complicado que podría ser, pues debían decidir a qué lugar ir todos, así que aún lo estábamos discutiendo.
También me comunicaba con Aidan, cada que podíamos pues al parecer se le estaba haciendo muy pesado y yo prefería no molestarlo mucho.

Últimamente lo había visto algo cabizbajo y me preguntaba porque. Él solo decía que era por el estrés de los trabajos pero siempre que le mencionaba la escuela intentaba cambiar de tema.
En verdad comenzaba a preocuparme pero él insistía en que todo estaba bien, y a mi no me gustaba pensar que me mentía.

-Aquí están los cafés -llegó Blake y los dejó sobre la mesa en el pequeño espacio que había-

-Gracias, hermano -dijo Cinco y  empezó a beber mientras seguía concentrado en la computadora-

𝘓𝘢 𝘯𝘦𝘳𝘥 𝘦𝘴 𝘮í𝘢... | 𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘎𝘢𝘭𝘭𝘢𝘨𝘩𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora