-77-

5.1K 527 106
                                    

-Narra ___-

Subimos a la plataforma superior de la "Space Needle" y nos acercamos a las ventanillas. Teníamos una hermosa, amplia y panorámica vista de 360 grados. Sonreí al observar toda la ciudad, en verdad era fan de estas vistas tan satisfactorias.

-Podría vivir aquí -dijo y voltee a verlo-

Sus ojos estaba deslumbrados con la vista, y no lo culpo. Veía con tanto deseo todo al rededor y una amplia sonrisa estaba posada en sus labios.

-También yo

-Eso me suena a un buen sueño -lo mire curiosa- ¿viviríamos juntos aquí?

-reí un poco- Si yo llego primero, no lo creo

-¿No me invitarías a vivir contigo? -volteó a verme- que pecado para un tipo como yo..

-¿"Un tipo como tú"? ¿Cómo?

-Amante de las buenas vistas..

-Bueno es verdad, aquí podrías tomar tantas fotografías -hablé ilusionada de tan solo imaginar lo bien que saldrían esas imágenes-

-Empezando con lo más reluciente de este lugar -Levanté las cejas confundida- una amable y carismática persona.. con una sonrisa perfecta y reluciente capaz de alumbrar toda la ciudad..

Sentí mis mejillas arder.

-¿Te estás describiendo? -regrese el cumplido y rió-

-Veo que lo entendiste -me reí al ver como se hacía el egocéntrico. Y claro que tenía de donde ser egocéntrico- es broma, Colin hablaba de ti -sonrió y guiño el ojo. Baje la mirada con una sonrisa-

-Gracias -dije bajo-

Me resultaba in-creíble el saber que después de 3 años Aidan y yo estábamos entablando una conversación como si nada hubiera existido entre nosotros dos. Literalmente, actuábamos como desconocidos, como si no hubiéramos tenido una relación, como si no nos hubiéramos echo daño.
La forma en la que una persona se propone madurar y lo lograba, era increíble.

Aidan me extendió la mano y la tomé con una sonrisa amable. Nos encamino a la terraza exterior adecuadamente vallada y nos sentamos en unas sillas acolchonadas que habían ahí. Ninguno de los dos decía nada, simplemente nos enfocábamos en ver cada mínimo detalle de nuestro al rededor. Me salí de la hermosa vista cuando noté como nuestras manos seguían tomadas en el aire por debajo de las sillas. Escuché una pequeña risa de su parte y negué sonriendo. Comenzaba a sentirme muy nerviosa como si en verdad esta fuera la primera vez que cruzaba palabras con él.

-Se siente como la primera vez que me invitaste a salir -susurré-

-Lo estoy sintiendo igual -reí- me encanta sentirlo de nuevo..

-También a mi -dije nerviosa. Sentí su mirada en mi, así que levante la mía a él-

Sentí como mis nervios aumentaron, nuestras manos se soltaron y honestamente tenía miedo. Tenía miedo de lo que sea que me fuera a decir. Sentía que cualquier palabra que me dijera me traería recuerdos, quizá buenos, quizá malos, ¿lo había superado? Me concentraba en pensar que si.

-Cuéntame un poco más sobre qué hiciste en este tiempo.., tengo mucha curiosidad -sonreí y negué- ¿por que no? -rió un poco-

-Te aburrirás

-Jamás me aburriré de ti, Colin... -afirmó y sentí mis mejillas arder- háblame sobre tu cuarto de arte, ¿estas muy metida en la pintura?

-Un poco

𝘓𝘢 𝘯𝘦𝘳𝘥 𝘦𝘴 𝘮í𝘢... | 𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘎𝘢𝘭𝘭𝘢𝘨𝘩𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora