9

393 139 18
                                    

Llevaba una semana viéndome a escondidas con Angel, la mamá de Peter se encontraba cada vez peor y su padre había regresado pero solo para traer la noticia que había dejado embarazada a su secretaria, lo cual ocacionó algunos ataques de irá en Peter, pero pude controlarlo, siempre lo hacía.

—Me moriría si tú me dejaras, eres lo más importante que tengo en vida.

—Peter tu también eres importante para mí.

Era cierto, pero sentía que se aprovechaba de la situación para manipularme.

—¿Por qué estás distante conmigo?

—No estoy distante contigo, solo que estuve saliendo un poco mal en clases y tuve que esforzarme — mentí por ya ni se perdí la cuenta de cuántas mentiras llevo desde que estaba con Angel.

—Yo pensaba que era por lo de nuestro problema con el sexo, bueno nuestro no, el tuyo.

—Te crees que para mí es fácil.

—Pues yo no sé, te conozco hace más de 10 años, llevamos 2 años de relación y para ti es difícil abrirte de pierna conmigo ¡Joder! Tal parece que no te gusto, madura de una puta vez Cristal es que no te enteras violaron a tu hermana no a ti. 

Exploté no sé si por todo lo que llevaba aguantando todo este tiempo o por lo cruel que fue conmigo, solo sé que me dolió tanto que hablara así de mí, mencionara a mi hermana pero de algo estoy segura y es que exploté y con todo ese impulso me levanté del sofá en que me encontraba  me dirigí hacia él y le di una bofetada. 

—Lárgate de mi casa ahora mismo, tú y yo nunca debimos ser más que amigo. ¡Vete!

Peter se largó y yo me encerré a llorar en el baño. 

—Vamos Cristal eres fuerte tu puedes hacer esto, no te das cuenta que intentando quedar bien con todos te estás destruyendo a ti. Así que te vas a bañar te vas arreglar y vas a ir a buscar eso que te hace feliz —me dije mirando al espejo.

Salí del baño me puse un vestidito muy mono de color azul que me había regalado mi papá el día de mi cumpleaños y me coloqué mis tenis blancos. Todos sabemos que si de moda se trata yo no soy el mejor ejemplo.

Uno Dos Tres allá voy, toqué el timbre de la puerta y me recibió la mamá de Angel.

—Buenas tardes cariño eres la amiga de Josh —asentí— él no se encuentra salió con ese chico rubio Peter creo que se llama. 

—En realidad yo venía porque nesecitaba hablar con Gleimor.

—Él está en su cuarto entra, yo debo salir. Estás en tu casa. 

—Muchas gracias  —comenté mientras subía de prisa las escaleras, una vez frente a la habitación no toqué la puerta solo entré. 

La habitación estaba echa un desastre todo en el suelo , espejo roto y ahí enfurecido como nunca lo había visto se encontraba Angel.

—¿Que ocurrió? —le pregunté preocupada.

—Que no aguanto más joder tener que ver cómo van caminando por los pasillos con la mano entrelazada  fingiendo ser la pareja perfecta cuando tú sabes muy bien que no lo son. Mira —dijo ofreciendome su teléfono— ahora me vas a decir que una foto así la pública alguien que se está separando. 

Imperfect ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora