Capítulo 21

70 5 2
                                    

CAPÍTULO 21:

Jin amaba las sorpresas, especialmente si era él quien las preparaba. Por eso, debí haber sabido que haría todo un evento de revelación para contarle a sus amigos sobre el embarazo.

Ese domingo, Jin y los chicos tenían la tarde libre, lo cual era un completo milagro. Y yo no pude evitar reír cuando oí a Jin convenciendo a Yoongi en el teléfono:

- Yoongi, vas a ir y va a ser la mejor cena de tu vida-. Oí a Jin decir en el teléfono. Él estaba en su habitación y yo en la mía, pero los cuartos quedaban lo suficientemente cerca para que yo pudiera oír a Jin.

- Nos vemos a diario, ¿para qué quieres que nos reunamos otra vez hoy?- Se quejó Yoongi.

- Porque voy a contarles algo-.

- Nos vimos hace dos horas, ¿por qué no nos contaste ahí?-

- Porque no-. Exclamó Jin. – No seas aguafiestas, Yoongi, ya todos dijeron que sí-.

- Es que no entiendo-.

- No tienes que entender nada, vas a ir porque hyung te lo está pidiendo-. Le insistió Jin. Él sabía perfectamente que cuando usaba la carta del "hyung", Yoongi no le negaba nada.

Suspiró. -De acuerdo-.

- De acuerdo, nos vemos más tarde, Yoongi, adiós-. Jin le envió un beso a través del teléfono y Yoongi gruñó, lo cual hizo reír a Jin, luego colgaron la llamada. - ¡Nina! ¿Estabas espiando mi llamada con Yoongi?- Gritó Jin desde su habitación.

- No es espiar cuando se puede oír tu voz en toda la casa-. Le respondí.

- Bueno, ¿pero ya estas lista?- De pronto lo vi asomarse por la puerta de mi cuarto.

- ¿Por qué estás vestido así?- Pregunté confundida. Jin se había puesto un traje negro bastante elegante que lo hacía ver muy guapo, pero que yo jamás me habría imaginado para esa ocasión, El Ossu era un lugar bastante casual.

- ¿Cómo que por qué? Porque voy a ser el presentador-. Entró al cuarto y dio una vuelta presumiéndome su look completo. 

(En la foto: Jin)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(En la foto: Jin)

- No me dijiste que iba a ser una cena formal-. Dije mientras me veía a mí misma y al vestido que había elegido. Era uno de mis favoritos, pero no era nada tan formal como lo que llevaba puesto Jin.

- Oh no, no te preocupes, te ves perfecta-. Dijo y luego se dio cuenta de lo que había dicho y se aclaró la garganta. – Me refiero a que el vestido está perfecto-. Aclaró. – Yo me puse esto porque soy el presentador-. Explicó.-Y me puse lentes porque siempre me dijiste que me veía más guapo con ellos, aunque no sé cómo puede ser eso posible-.

Yo rodé los ojos y me solté riendo. – ¿Y le dijiste a tus invitados que es algo formal?-

- No, porque no lo es. Solo yo iré vestido así porque me toca presentar-. Repitió, porque, efectivamente, la gran sorpresa de Jin involucraba un presentador. Yo le había preguntado su plan, pero él solo me había contado una parte porque quería sorprenderme a mí también. Dijo que cuando los invitados llegaran, él comenzaría a "preparar el público" contando una lista de chistes que había preparado y escrito en tarjetas. – Tu tendrás que estar escondida, mis amigos aún no saben que volví contigo-. Me explicó. Luego vi como sus orejas empezaban a sonrojarse. -No que hayamos vuelto, porque tú y yo no hemos vuelto, o sea sí volvimos, pero no volvimos de volver-. Decía nervioso. Yo solté una carcajada.

EpiphanyWhere stories live. Discover now